Nano, la silla de Mountain Buggy que viaja contigo.

 In Noticias

Tenemos un hijo y los viajes ya no son tan sencillos cómo antes. Un bebé requiere de muchos accesorios con lo que nuestro espacio se ve mermado. Hoy en día existen cada vez más en el mercado sillas que ocupan prácticamente lo que cualquier bolso de deporte que nos facilitan los desplazamientos.

Nano es la silla ligera de Mountain Buggy que cabe en cualquier parte. La versión 2016 es aún si cabe mejor que las anteriores ya que el asiento es más largo al igual que su capota y el reclinado es total para poder adaptar el capazo y utilizarla desde recién nacido.

Con solo apretar dos botones se pliega totalmente de una forma super compacta y con unas dimensiones similares a las de un bolso de viaje por lo que cabe en cualquier compartimento de equipaje de avión o tren y porqué no, el maletero de tu coche irá totalmente vacío. También es ideal para el día a día ya que debido a su tamaño y ligereza te será mucho más fácil su utilización que cualquier otra silla y su bolsa de viaje con asa y correa serán aún de más ayuda.

Nano está recomendada desde los 6 meses hasta los 20 kg o 4 años pero también puedes utilizarla desde recién nacido utilizando el capazo blando Cocoon.  Al reclinarse totalmente se puede adaptar sin problema y podemos utilizarla mucho antes. También es adaptable el portabebé grupo O+ para su uso en el coche, los adaptadores vienen incorporados.

 

cocoon400x351_nano_tiles_product_1

La silla Nano posee un arnés de 5 puntos de seguridad, una capota extensible con rejilla y ventilación. Su chasis es de color negro y el reposapies es regulable para mayor comodida del niño.

Los neumáticos de 5,5″ fabricado en EVA con sistema de bloqueo y freno de pie harán que su manejo sea ligero y con un desplazamiento suave. La innovadora distribución del peso permite levantar las ruedas delanteras fácilmente sobre los bordillos u obstáculos y saltarlos sin ningún esfuerzo extra.

 

Nano está disponible en 3 colores: azul, negra y roja.

En conclusion, es una gran silla de paseo para el día a día que se adaptara a su ajetreada vida, desde el coche o el autobús hasta en una cafetería o el colegio.

Puedes pasar por nuestra tienda en Fuenlabrada o bien ver todas sus características en nuestra web www.mimabebes.es

 

 

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar