Mountain Buggy Nano

By
 In Noticias

El nano de Mountain Buggy , un pequeño cochecito de viaje ingenioso. ¿qué más ofrece?

El carro pesa meMountain Buggy Nanonos de 6 kg y aguanta un maximo de 20 Kg de carga, lo que lo convierte en unos de los carros mas ligeros y versatiles del mercado. La parte trasera esta amortiguada y es compatible con el patinete freerider de Mountain Buggy.

Mountain Buggy nano es el cochecito de viaje definitivo. Es práctico, tiene grandes características  y se ve fantástico. Con las características que todos los padres que viajan exigirían , tiene un mecanismo de plegado facil y compacto( 56cm de ancho, 30cm de profundidad, 51.5cm de alto). Encaja dentro de su mochila por encargo y ocupa casi nada de espacio en un maletero , también de fácil montaje en los compartimentos superiores .

El nano tiene una longevidad excepcional : se puede utilizar desde el nacimiento con el uso de una cápsula de asiento de coche , asegurándola  con una correa, y durará hasta que el niño tenga unos cuatro años de edad. El asiento tiene una altura de 45,5 cm , una anchura de 33 cm , y la profundidad de 39cm .

Este cochecito de viajes tiene un reposapiés ajustable, lo cual es muy util a medida que el bebe vaya creciendo y quiera ver mundo. Cuando se canse, el carro posee una correa ajustable layback que aliviara a su pequeño. Una malla en la parte posterior permite una gran ventilación y flujo de aire, ideal para el verano.

La suspensión de la rueda trasera ofrece a su hijo un paseo muy suave  y el bloqueo de la rueda delantera es muy práctico. La distribución uniforme del peso permite que la silla frene facilmente.

En conclusion, es una gran silla de paseo para el día a día que se adaptara a su ajetreada vida, desde el coche o el autobús hasta en una cafeteria o el colegio. Para ver colores disponibles y precio pulse aqui .

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar