Mountain Buggy Duet 2.5, el imprescindible para gemelos

 In Noticias

En Mima Bebés pensamos que la compra más importante cuando esperas gemelos o mellizos es el carro. Y cómo sabemos lo difícil que es hacer ésta elección hoy te queremos acercar un poquito más al mundo de Mountain Buggy Duet 2.5, el carro más estrecho del mercado y galardonado por todo el mundo.

Cuando esperas gemelos o bien tienes dos niños muy seguidos, ¿Qué es lo que buscamos? Pues lo sabemos por experiencia: un carro que pase por todas partes, que pese y ocupe muy poco, que se pliegue fácil, con estilo, bien de precio y que sea muy cómodo para los niños. Pues bien, el Mountain Buggy Duet 2.5 reúne todas éstas características y muchas más:

MEDIDAS

63 cm de ancho y 98 cm de largo, casi lo mismo que un carro individual. Olvídate de pasos estrechos, cajas de supermercados, ascensores o llevarte el marco de las puertas al pasar. Este carro te da total independencia a la hora del paseo o porqué no, coger el autobús.

Que sea sumamente estrecho no significa que los asientos sean estrechos también, para nada. Moutain Buggy ha sabido reducir el espacio a base de soluciones inteligentes como la colocación de las ruedas, montaje del eje…

La silla de paseo duet viene equipada con un tejido 600d super suave y fácil de limpiar; una capota con UPF 50+ (con visera extraible) y una solapa con visor para que veas a tu pequeñ@. Lo mejor de todo es que la tela se desmonta del chasis con tan sólo una cremallera, para que puedas limpiarla. La colcheneta es reversible, para que eligas tu color preferido. El asiento se reclina totalmente y cuenta con el arnés del cierre de seguridad acolchado para estar cómodo y seguro. La barra delantera se acopla/desmonta fácilmente para no molestar al bebé mientras duerme.

Los asientos al ser totalmente reclinables son válidos para instalar capazos flexibles o bien reductores desde el nacimiento, si se opta por no poner el capazo rígido.

mb_duet_overview_double_no_wider_than_single

MANEJO

Manillar regulable de 78 a 106 cm,  para que cualquier persona independientemente de la estatura pueda llevarlo con total comodidad. Este punto es super importante ya que no siempre pasea a los pequeñ@s la misma persona.

El Moutain Buggy Duet tiene un chasis de aluminio super ligero por lo que el carro no llega a los 15,5 kg de peso, que en el caso de un gemelar es muy poco. Aguanta hasta 36 kg por lo que lo utilizarás prácticamente hasta que tus hij@s dejen el carro evitando así tener que comprar posteriormente una “silla ligera”.

Comparadas con otras marcas, las sillas de paseo de Mountain Buggy requieren de menos fuerza para levantar la rueda delantera, haciendo de duet la silla gemelar compacta ideal para salvar obstáculos por la ciudad y los alrededores. Las ruedas de 10 pulgadas, con cámara de aire, absorven los baches del terreno, ofreciendo la mejor comodidad a los pasajeros. Pon fijas las ruedas delanteras para tener estabilidad en los terrenos irregulares, o déjalas giratorias para una máxima maniobrabilidad.

PLEGADO

Lo mejor de lo mejor! Pliégalo con una sola mano y un ‘click’ instantáneo te hará saber que el chasis se ha  bloqueado automáticamente. Se queda en posición vertical para poder colocarla en cualquier sitio. Y si tienes un maletero super pequeño, no te preocupes, las ruedas se extraen fácilmente.

CAPAZO

Moutain Buggy tiene a tu disposición su capazo 3 en 1 para que si quieres lo instales en el carro. Se transforma facilmente en 3 posiciones de transporte diferentes: capazo horizontal, capazo inclinado y hamaca mirando a los padres. ¡Siempre en contacto con tu bebé mientras va creciendo!

Muy tranpirable y versátil, este capazo es compatible tanto con Mountain Buggy Duet como con Mountain Buggy Duet 2.5. La reclinación del capazo favorece el sistema digestivo del bebe y evita posibles reflujos.

capazos_esquemas

La gran característica de este nuevo capazo de Mountain Buggy es la posibilidad de llevar al bebe en la silla mirando hacia los papas, algo muy demandado por los papas y que Mountain Buggy ha decidido incluir en esta revision del carrito. El tejido interior esta certificado por OEKO-TEX e incluye un cómodo colchón ventilado acompañado de una base moldeadora también transpirable. Para resguardar del tiempo al bebe, la capota con protector solar de malla hará la labor a la perfección.

Características:

  • Peso: 3 kg
  • Capazo: soporte  9 Kg
  • hamaca/asiento  soporta 15 Kg
  • medidas: 80 x 30 x 22 cm

 

GRUPO 0

La silla de paseo duet se convierte en un sistema de viaje gracias a la silla de auto infantil Mountain Buggy protect – un grupo 0+ ultra ligero y seguro que dispone de varias opciones de bases e instalación.

 

Como ves cumple con creces cualquier expectativa y respecto al precio es extraordinario teniendo en cuenta la calidad del carro y comparándolo con otros de la misma gama. Su precio son 699 €.

En Mima Bebés tenemos disponible un montón de combinaciones (carro + capazos, carro + capazos + portabebés…) al mejor precio: pasa por nuestra web y compruébalo tu mismo.

Lo tienes disponible en tres colores: negro, gris o rojo.

mountain-buggy-duet-2.5-all-terrain-compact-double-stroller-3-4-view-black mountain-buggy-duet-2.5-all-terrain-compact-double-stroller-3-4-view-chilli_product_large mountain-buggy-duet-2.5-all-terrain-compact-double-stroller-3-4-view-flint

Solo te queda pasar por nuestra tienda de Fuenlabrada y verlo, probarlo, usarlo y llevártelo!! Porque Mima Bebés somos distribuidores oficiales de Mountain Buggy en España.

 

 

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar