MIFOLD, EL ELEVADOR PLEGABLE MÁS AVANZADO

 In Noticias

MILFOLD es el asiento elevador más avanzado, compacto y portátil que está revolucionando el mercado.

Está homologado según la norma ECE R44/04 para niños de 4 a 12 años, hasta 150 cm de altura.

¿ES SEGURO MIFOLD?

Los niños DEBEN VIAJAR a CONTRAMARCHA mínimo hasta los 4 años y siempre que sea posible hasta las 7 años. Esto es primordial saberlo y concienciarnos ya que una silla a CONTRAMARCHA es un 500% más segura que una en dirección a la marcha. Por lo que no nos cansamos de repetirlo ACONTRAMARCHA el mayor tiempo posible por favor.

¿Pero que pasa cuando salimos de viaje, cogemos un taxi, un coche de alquiler o un autobús? ¿O quien no se ha visto en el dilema de no poder llevar a un primo, un amigo o un compañero del cole por no tener una silla en el coche? O simplemente por espacio, cuando atrás viajan dos niños no poder entrar un adulto por el espacio reducido del asiento del coche. Pues MIFOLD es la solución para todos éstos problemas, cubre todas éstas limitaciones y evita que en un momento dado cualquier niño viaje sin su sistema de retención infantil homologado.

MIFOLD ocupa 10 veces menos que un asiento elevador convencional y cabe en cualquier parte. Además, como tiene tres posiciones para regular el ancho del asiento (pequeña, mediana y grande), puede ser usado por niños de distintas tallas.

¿CÓMO FUNCIONA MIFOLD?

La mayor diferencia y la clave de éste asiento elevador es que su función es BAJAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD A LA ALTURA DEL NIÑO, no levantar al niño hasta la posición del adulto que es lo que hacen el resto de elevadores. Por lo que con éste sistema patentado hace que el cinturón se aleje del cuello y del estómago garantizando así la seguridad y comodidad del niño.

Para instalarlo solo hay que fijarlo a un asiento que tenga cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje, los habituales: uno al hombro y dos más, uno a cada lado de las piernas apoyados sobre las caderas.

El sistema quickclip que utiliza para atarse y desatarse es similar al de los cinturones de los aviones, lo que hace muy rápido subir y bajar del coche.

El asiento está cubierto por una espuma acolchada en la superficie para garantizar el confort, fácil de limpiar y que mantiene el frescor aún en días calurosos.

Sin duda uno de los puntos fuertes de MIFOLD es que se puede llevar a cualquier parte, se guarda en cualquier sitio y no ocupa nada de espacio.

MIFOLD está disponible en diferentes y alegres colores y dispone de una bolsa para su transporte con asa para colocar en mochilas (de venta aparte).

Os dejamos un video del creador de éste maravilloso invento en el que se explica su funcionamiento.

Puedes encontrar MIFOLD en nuestra tienda online y física. Más información pincha AQUÍ

AHORA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE -15% DE DESCUENTO, UN PRECIO INCREIBLE, NO LO DEJES ESCAPAR.

 

 

 

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar