MIDI I-SIZE PLUS la nueva silla de Takata

 In Noticias

A partir de Enero tendremos disponible la nuevas silla de auto de Takata, MIDI I-SIZE PLUS. Una silla de seguridad con una larga vida útil, que crecerá con el pequeño y le proporcionará la máxima seguridad y confort en cada trayecto.

De conformidad con la UNECE R129/00 (i-Size) para niños de 40 a 105 cm de estatura (edad recomendada: desde recién nacido hasta 4 años aproximadamente). La TAKATA MIDI I-SIZE PLUS se instala en el vehículo con la ayuda de la base TAKATA I-SIZE BASE PLUS a contra marcha o a favor de la marcha.

La nueva MIDI I-SIZE PLUS viene con un set recién nacido adicional, que proporciona la máxima seguridad y comodidad para su pequeño.

Se puede usar a contra marcha desde el nacimiento hasta los 4 años y a favor de la marcha desde los 15 meses hasta los 4 años.

Confeccionada con tejidos de microfibra suave, sometidos a las pruebas de sustancias contaminantes (Oeko-Tex estándar 100, clase de producto 1) y una llamativa puntada doble de gran calidad en dos colores diferentes, el asiento TAKATA MIDI I-SIZE PLUS se adapta perfectamente al interior de cualquier tipo de vehículo.

FÁCIL DE USAR. COMPLETO sistema de arnés magnético de fácil manejo, para el máximo confort mientras que abrocha o desabrocha a su hijo.

SEGURIDAD & SUAVIDAD ALREDEDOR DE LA CABEZA. Tecnología AIRPAD completa con AIRPADS adicionales detrás de la cabeza y en el set recién nacido.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar