Max Way Plus de Britax Römer, el plus en seguridad

 In Noticias

Max Way Plus de Britax Römer es la silla de coche que permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el avanzado sistema de absorción de impactos laterales (SICT). Las distintas posiciones de reclinación y el arnés ajustable te permiten adaptar la silla a las necesidades cambiantes del niño a medida que crece, mientras que gracias al reposacabezas más ancho y al acolchado suave se proporciona mayor comodidad. Y todo ello en una estructura compacta, para dejar más espacio para el resto de los pasajeros. Hoy en nuestro Blog te contamos todo sobre lo último en seguridad.

Max Way Plus, a destacar

  • Más tiempo a contramarcha para un viaje más seguro. Orientada a contramarcha, es apta para niños de entre 9 kg y 25 kg, ofreciendo una mayor protección desde los 9 meses hasta los 6 años, aproximadamente. En caso de colisión frontal, la silla sujeta a tu hijo mientras su cuerpo es empujado hacia el asiento y sujeto por este, ofreciendo una protección mayor que las sillas orientadas hacia la marcha. Por lo tanto, el cuello y la cabeza sufren menos tensión, lo que reduce la posibilidad de lesión.

Protección superior ante impactos laterales. Para ofrecer una protección aún mayo, Max Way Plus,  cuenta con SICT, para una protección superior ante impactos laterales. Gracias a sus laterales con acolchado grueso y suave y a la tecnología SICT, protege al niño desde la cabeza hasta la cadera en caso de impacto lateral. Esto significa que proporciona a tu hijo un plus en comodidad y seguridad.

Características que la hacen una silla de coche única

  • Múltiples posiciones de reclinado. Mantener a un niño cómodo durante un viajes es indispensable para el y para nosotros. Max Way Plus se reclina en varias posiciones y muy facilmente.

  • Funda de extracción rápida. Los niños en un viaje son impredecibles. Desde que se derrame un líquido hasta que se maree, puede pasar cualquier cosas. Su funda se puede lavar en la lavadora y se quita sin necesidad de desmontar silla o arnés.
  • Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT. El sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

  • A contramarcha durante más tiempo. Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.
  • Laterales de gran protección. Su gran acolchado actúan como una carcasa protectora en caso de impacto.
  • Arnés de cinco puntos de anclaje. Un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
  • Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables. Se ajustan fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño.

Especificaciones técnicas

Max Way Plus de Britax Römer tiene un tamaño muy compacto para dejar más amplitud en el resto de asientos sin restar comodidad y seguridad al niño.

Instalación. Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Se utiliza una pata de apoyo y correas lower tether para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima.

Variedad de colores a tu gusto

Las silla de auto Max Way Plus está disponible en una amplia variedad de tejidos, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti.

Y si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Somos especialistas en seguridad infantil. Ahora nuestra tienda totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar