¿Marean las sillas a contra marcha?

By
 In Noticias

Esta es otra de las preguntas que muchos padres se hacen cuando descubren este tipo de sillas y en esta entrada vamos a explicar si esto es cierto, o si es un prejucio mas de la silla.

Un niño puede marearse por diferentes motivos. El calor, una mala digestión o algunos olores como el de la gasolina del coche son algunos ejemplos de situaciones en las que un niño puede marearse. No tiene porque marearse por ir a contra marcha, ya que es a lo que esta acostumbrado desde que nació, y no conoce otra forma. Los que se marearían en todo caso somos nosotros, ya que desde nuestra tierna infancia hasta la actualidad siempre hemos viajado a favor de la marcha.

mareo

Recientemente, A Contra Marcha a publicado una entrada muy interesante donde se habla sobre el tema en cuestión, y nos ha parecido interesante compartir una observación del mismo. En el explican que el responsable de que cualquier ser humano tenga equilibrio es el sistema vestibular, que esta formado por dos ensanchamientos, el utriculo y el sáculo, que informan de la posición de la cabeza respecto al suelo. Este sistema no se desarrolla hasta pasados varios años, razón por la cual los niños se divierten haciendo volteretas o montando en atracciones con bruscos movimientos.

Esperemos que os haya servido la entrada y se haya aclarado algo mas la cuestión. Si tenéis mas preguntas, no dudéis en llamarnos, escribirnos al correo o venir a nuestra tienda en Fuenlabrada

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar