Llamador de ángel. ¿Que es? ¿Para que sirve?

By
 In Noticias

A partir de las 20 semanas de embarazo un bebe reconoce una voz, un latido o cualquier otro sonido. Un llamador de ángel emite un sonido suave de tintineo, sonido que posteriormente reconocerán y les tranquilizara.

Un llamador de ángel es una esfera de plata que queda a la altura del vientre y que al caminar emiten un suave tintineo. Dependiendo del precio, varia el tipo de cadena y de esfera, que va desde una simple cadena de cuero con una espera de plata hasta otros con cadena de plata y esfera con abalorios.

Varias leyendas existen acerca de este curioso complemento. Algunas afirman que unos pequeños duendes tuvieron que huir a un bosque lleno de peligros y que unos ángeles les obsequiaron con un colgante que al ser agitado haría que acudieran en su ayuda. Otra leyenda cuenta que antiguamente humanos tenían contacto directo con su Ángel de la Guarda pero que por alguna razón tuvieron que dejar de vivir conjuntamente. Apenados, los ángeles obsequiaron estos colgantes para que al agitarla sonara como una campanilla, símbolo de protección. En lo que suelen coincidir es en que el llamador es de uso exclusivo para la persona y que no puede ser prestado ya que perderia su “magia”

Creamos o no en las leyendas, el llamador de ángel es uno de los regalos estrella y que muchas mamas buscan. En Mima Bebes trabajamos con la marca Babylonia, cuya esfera esta hecha a mano en México con un xilófono. Si estas interesada en adquirir uno puedes acudir a nuestra tienda de Fuenlabrada donde tenemos algunos en exposición.

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar