Las primeras Navidades con nuestro bebé

 In Noticias

Las primeras Navidades con nuestro bebé son completamente inolvidables y mágicas, todo se vuelve especial, pero en ocasiones también nos puede agobiar un poco, ya que los horarios se trastocan, hay más alboroto de lo habitual, las comidas son eternas y nuestro pequeño no entiende nada de lo que sucede, y eso puede derivar en llantos.

Desde Mima Bebés te ofrecemos algunos consejos para que realmente disfrutes de esta época del año única.

Rutina

Mantener la rutina en la medida de lo posible: Si nuestro pequeño está acostumbrado a comer y dormir a determinadas horas, intentemos que ese horario se siga manteniendo. Ya habrá tiempo para tomar las uvas con nuestro bebé cuando crezca.

Para ello, solicitar en la casa a la que vayamos, dejar una habitación para nuestro bebé en silencio y que así pueda seguir con su descanso alejado del bullicio y los brindis de los mayores

Comida

Si el bebé todavía está en periodo de lactancia, una gran opción es utilizar sacaleches para que tener una mayor libertad a la hora de la comida.

https://mimabebes.es/busqueda?controller=search&order=product.position.desc&s=SACALECHES

Te recordamos que una vez extraída la toma, aguanta en el frigorífico varios días ( aprox. 4), con lo que podrás tener un permitido los días de fiestas para poder brindar con el resto de la familia.

Por el contrario, si nuestro bebé ya tiene otro tipo de alimentación infantil, aconsejamos preparar la comida a la que está habituado en casa y llevarla con nosotros en los termos de sólidos o líquidos. Nos proporciona libertad y tranquilidad de qué come y de los horarios a los que come.

https://mimabebes.es/inicio/6074-16191-termo-solidos-food-thermy-leaves-miniland.html#/1420-tamano-280_ml

Equipamiento

Contar con el mejor equipamiento posible: Si el refrán “hombre prevenido vale por 2” lo llevamos al momento de tener un bebé, seguramente no sea por 2 sino por 4 o 5.

Sabemos que nunca pensaste llevar tantas cosas a una comida o cena familiar… pero ahora perteneces al club de los padres y tu mundo ha cambiado.

Recuerda llevar mudas de cambio, pañales, toallitas, juguete favorito, mantita, biberón, vasito de agua, termos, esas galletas que tanto le gustan a tu bebé, chupete…

https://mimabebes.es/572-maletas-para-bebes

Regalos

Regalos para nuestro bebé: es comprensible que toda la familia quiera hacerle un regalo al recién nacido, aunque todavía sea demasiado pequeño para disfrutarlo, por ello aconsejamos hacer una lista con lo que necesitemos ahora o a futuro para que entre los familiares se repartan los regalos, y no juntarnos con varios regalos similares o que simplemente no tienen ningún uso para nosotros.

Recuerdos

Crear fantásticos recuerdos con nuestro bebé, hacer todas las fotos graciosas que se nos ocurran, y hacer adornos navideños con nuestro bebé, como poner sus huellas en bolas de Navidad y decorarlas.

Con estos pequeños consejos estamos seguros desde Mima Bebés que disfrutareis a lo grande de estas fiestas.

Te recordamos que si necesitas información adicional o asesoramiento puedes contactar con nosotros https://mimabebes.es/contactenos o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave 3º de Fuenlabrada.

Te esperamos.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar