La silla Tive de Tuc Tuc son todo ventajas

 In Noticias

Si todavía no conoces lo último en sillas de paseo de Tuc Tuc es tu día. El nuevo modelo Tive son todo prestaciones y ventajas para tu bebé. Con 3 diseños únicos hará que los paseos en tu día a día sean de lo más prácticos y placenteros.

Una silla muy especial

Tive es la combinación perfecta entre una diseño de líneas simples y acabado deportivo. Un modelo único que hacen de ella todo lo que tu bebé necesita.

La maniobrabilidad es fluida y sencilla y su plegado que se realiza con una sola mano es fundamental para facilitar la vida a los papás.

Características que la hacen única

Su manillar, a diferencia de lo que Tuc Tuc nos tiene aconstumbrados, es continúo fabricado con materiales resistentes y agradables al tacto.

Ésta silla tumba más de 150º que junto con un respaldo de 60 cm hace que tu bebé esté cómodo ya sea dormido o descansando de paseo. La longitud del respaldo es uno de sus puntos fuertes ya que habitualmente las sillas con plegado tipo libro no suelen tener éstas dimensiones. El reposapiés es regulable.

Pliega tipo libro y con una sola mano, recoge muy compacta por lo que no tendrás que hacer grandes esfuerzos para guardarla en el maletero.

La capota es extensible, de grandes dimensiones y con un visor indispensable para que veas al niño.

Incluye una cesta y los textiles, muy importante son extraíbles para su lavado.

Para que su suspensión sea tan ligera, Tuc Tuc ha optado por ruedas extraíbles con rodamientos metálicos, ya no habrá bache o bordillo que despierte a tu bebé.

Tive de Tuc Tuc está disponible en 3 diseños de la colección Stories y People.

Pasa por nuestra tienda Mima Bebés en la calle Estanque nº5 nave 13 de Fuenlabrada ¡te esperamos!

Mima Bebés tienda especializada en puericultura. Somos especialistas en gemelos. Lo último en puericultura y maternidad al mejor precio.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar