Jane Epic

By
 In Noticias

Epic es un gran coche lleno de novedades. Deportivo, compacto y dinámico son tres adjetivos que lo definen. Su diseño urbano y vanguardista destaca por su chasis tubular que le confiere un carácter resistente e innovador.

550x550Epic5350R79_mod

Además, Epic ofrece una versatilidad extraordinaria: neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador, suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero consiguiendo un giro suave y preciso, doble seguro de freno y plegado más compacto con hamaca extraíble y reversible. Su nuevo chasis tubular fabricado en aluminio de alto límite elástico lo convierte en uno de los coches más ligeros de su categoría. Pensando hasta en el último detalle, Epic también incluye una práctica funda para el manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita y que además le aporta un toque muy personal. 

Existen varias opciones para incluir con Epic. El capazo Nano destaca por sus acabados y por ser muy ligero. El capazo blando posee un sistema que le permite plegar de manera sencilla y muy compacta.

En cuanto a los portabebes, Koos, el más ligero de su categoría con sólo 2.9 kg de peso, es muy confortable para el bebé y cómodo y manejable para los papás. Es fácil de transportar y también más seguro para el bebé, ya que en caso de impacto la masa que se desplaza es menor que la de un portabebé más pesado. Koos es ideal para viajar pero también para pasear, pues dispone de sistema “Pro fix” que permite, con un único movimiento, acoplarlo a todos los chasis de Jané.

El portabebé Matrix Light 2, el único portabebé del mercado que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado. Una mayor profundidad y amplitud interior del portabebé ofrecen ahora mayor comodidad y seguridad en caso de impacto. Tambien dispone de sistema Pro-fix .

 Para ver colores disponibles y precio pulse aqui .

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar