HUMIDIFICADORES DE AIRE

 In Noticias

En cuanto llega el frio los  catarros y gripes están al orden del día. También cada vez son más frecuentes los problemas respiratorios, de alergias, asma… no sólo entre los niños sino también en los adultos. Varios estudios demuestran que la mala calidad del aire por su presencia de polvo, polen, ácaros, partículas de humo… es un factor contribuyente a la aparición de estas enfermedades.

Los  humidificadores de aire ayudan a que el aire de la habitación tenga un grado de humedad adecuado. En invierno ventilamos menos y hacemos un uso cotidiano de la calefacción lo que hace que el aire tenga un bajo nivel de humedad lo que le hace nocivo para nuestras vías respiratorias.

Seguro que en alguna visita a nuestro pediatra en los primeros meses, a muchos nos han recomendado uno para la habitación del bebé.

Con los humidificadores se aumenta el grado de humedad del aire y éste va a irritar menos las fosas nasales, faringe y laringe de tu bebé por lo que respirará mejor.

Un humidificador que recomendamos siempre a nuestro cliente es el humidificador ultrasónico en forma de seta de DUUX.

¿Como funciona?

Muy sencillo y para que lo entendamos, lo que hace es utilizar un oscilador de altas frecuencias que produce ultrasonidos a fin de dividir el agua en minúsculas partículas. Incorpora un ionizador para mantener el aire de la habitación limpio de ácaros, reduce las cargas electrostáticas, el polvo y demás agentes alérgicos.

Características:

– Depósito de gran tamaño.
– Vaporizador inmediato.
– Luz nocturna.
– Sin filtros.
– Auto-apagado.
– Flujo de aire de 30 m2.
– Bajo consumo energético.
– Silencioso.
– Botón giratorio on/off.

Más información AQUÍ

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar