Ambientes sanos. Los mejores humidificadores y purificadores de aire

 In Noticias

AMBIENTES SANOS. LOS MEJORES HUMIDIFICADORES Y PURIFICADORES DE AIRE

Crear un ambiente sano

A lo largo de este artículo, el equipo de Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, queremos analizar en profundidad los humidificadores y purificadores más actuales del mercado y dar respuesta a las múltiples preguntas vinculadas: ¿Es útil un humidificador? ¿Son mejores con ozono o de aire frío? ¿Qué diferencia existe entre un humidificador y un purificador de aire? ¿Se usan solo para bebés o también para niños más mayores? ¿Son muy caros? Todas estas preguntas (y muchas más) las revelaremos a continuación.

La moda del humidificador

El humidificador  siempre ha sido el producto estrella en todas las canastillas de las futuras mamás. Actualmente estamos viviendo una situación anómala y difícil.  Aunque con las medidas de contención y el esfuerzo parece que empiezan a dar sus frutos. El Covid-19 ha sentado precedentes en cuanto a la limpieza y desinfección de nuestra casa y muchos objetos cotidianos.  Así los humidificadores han evolucionado en tiempo record para obtener aparatos que higienizan, purifican o humidifican a través de ozono o vapor.

Uno de los últimos estudios de la Universidad de Yale sugiere que la humedad puede ser un factor clave para frenar la propagación del Covid-19. Así lo asegura el informe, que explica que mantener la humedad relativa del hogar entre un 40% y un 60%, aproximadamente, puede ayudar a combatir el virus. Todo esto sumado a que nos espera un verano bastante “casero” hace que muchos papás y mamás se planteen comprar un humidificador para sus hogares.

banner-humi

¿Humidificadores, solo para bebés y niños?

Cuando se tienen niños pequeños y bebés, es importante controlar el ambiente de la casa. La temperatura y la humedad deben ser las adecuadas. En invierno, con el uso de la calefacción, aumenta la temperatura y disminuye la humedad. Del mismo modo, el aire de nuestras casas suele renovarse menos por el frío. De forma que provoca que la atmósfera del hogar deje de ser la más propicia por falta de humedad. En verano justo pasa lo contrario, a causa del calor el ambiente es demasiado cálido y seco. Es entonces cuando el humidificador es ideal,  favoreciendo un aumento de la humedad en el hogar. Lo que se traduce en conseguir un aire menos seco y un menor riesgo de que proliferen los microorganismos causantes de infecciones respiratorias.

Aunque siempre se han vinculado a los bebés o recién nacidos y a un producto de famacia, es cierto que en la actualidad se usan para toda la familia porque el beneficio es máximo para todos.

¿Son lo mismo los humidificadores que los purificadores de aire?

Por un lado tenemos los purificadores de aire que purifican, filtran y eliminan contaminantes y alérgenos. Estos alérgenos puedes ser ácaros, polvo, polen y partículas nocivas existentes en el aire. Mientras que un humidificador, como su propio nombre indica, humedece, es decir, emplea vapor de agua para contrarrestar los ambientes secos.

Son lo que necesitas para tu hogar por eso hoy te traemos un especial con los humidificadores y purificadores de última generación. Desde los más modernos hasta los más sencillos, para todos los gustos y bolsillos. Una gama de aparatos para que el aire dentro de tu casa esté mucho más limpio y fresco. Puedes encontrarlos en nuestra tienda online Mima Bebés o bien en nuestra tienda física en Fuenlabrada (Madrid).

PURIFICADOR DE AIRE BABY PUR

Miniland nos trae lo último en tecnología y el producto estrella en éstos días. Se trata de un purificador de aire que elimina polvo, ácaros, bacterias, virus y malos olores. Analiza continuamente la calidad del aire y en función de su pureza, ajusta automáticamente la velocidad de purificación. Super silencioso, con temporizador y mando a distancia. Dispone de un panel de luces Led que te indican en todo momento la pureza del aire.

Purificador de aire Baby Pur de Miniland

HUMIDIFICADOR CON WIFI HUMITOP CONNECT

Con conexión wifi, con el que podrás cuidar el ambiente de tu hogar sin importar dónde estés. Mediante una aplicación puedes hacer un seguimiento de la evolución del clima en la habitación. Esta te muestra los valores gráficos de humedad y temperatura, dándote una señal de aviso en caso de superar los niveles deseados. Para no sobrepasarlos, además, el dispositivo permite ser regulado automáticamente. Con temporizador, táctil, 3 niveles de potencia y una autonomía de más de 35 horas.

Humidificador Humitop Connect de Miniland

HUMIDIFICADOR DE OZONO HUMITOUCH PURE

Humitouch Pure es uno de los humidificadores de ozono que ayudan a purificar el aire con una autonomía de más de 50 horas, evitando la formación de bacterias y malos olores a la vez que permite regular el nivel de humedad óptimo para cada ambiente. Incorpora además un espacio para esencias para que puedas crear todo un mundo de sensaciones para ti y tu bebé, aromaterapia al poder! Y todo puedes hacerlo desde la distancia gracias a su mando de control remoto.

Humidificador Humitouch Pure de Miniland

HUMIDIFICADOR HUMITOUCH

Es compacto, con máxima autonomía y eficiencia. Es un humidificador de vapor frío, de diseño moderno y vanguardista. Se traslada de una habitación a otra muy fácilmente y tiene una autonomía máxima de hasta 50 horas. Gracias a su panel táctil, permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que deseas obtener en cada momento de forma homogénea y en estancias amplias (30m2).

Humidificador Humitouch de Miniland

HUMIDIFICADOR HUMIDROP

Diseño moderno y elegante, tamaño reducido y variedad de prestaciones. Permite el uso de esencias para crear un ambiente agradable con un vapor frío y homogéneo. Tiene una autonomía de funcionamiento de hasta 12 horas a un precio muy asequible. Además también puede usarse como luz de compañía para tu niño o bebé.

Humidificador Humidrop

HUMIDIFICADOR HUMIFRESH

Uno de los humidificadores más funcionales de Chicco, ayuda a restaurar el nivel óptimo de humedad en la habitación y es perfecto para superficies de hasta 30 metros cuadrados. Su tecnología por ultrasonido lo hace más seguro para ti y para tu pequeño, muy silencioso, ideal para el descanso. Posee una capacidad de 2 litros y botón táctil con luz LED con el que podrás seleccionar cualquiera de los 4 niveles de flujo, adaptándolo a tus necesidades. Con autonomía de 8 horas y apagado automático.

Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar