Feria de Puericultura Madrid 2016

 In Noticias

Otro año más se celebra en Madrid la Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, organizado por Ifema. Y otro año más allí está Mima Bebés para traerte de primera mano todas las novedades en primicia!!

De la mano de MOUNTAIN BUGGY nos llegan novedades muy interesantes:

El nuevo FREERIDER (plataforma para carro y patín a la vez) ahora es más alto para niños más mayores e incorpora luces!!

dd-copia

¿Y como te quedas si te decimos que a partir de ahora viajar con un bebé ya no es problema? Que lanzan una nueva maleta con adaptador para llevarlo hasta los 15 kg. Alucinante!!

maleta-con-adaptador-para-llevar-al-nino-hasta-15-kg

Otra gran novedad que todos estábamos esperando es la nueva NANO DOBLE. Si ya nos parecía una pasada la Nano individual imagínate ésta.

nano-doble También han presentado el nuevo modelo de NANO INDIVIDUAL EL GALLO siguiendo la línea de los tejidos del Año Nuevo Chino.

nano-color-nuevo-el-gallo

PHIL&TEDS también nos soprende con un montón de modelos nuevos de carros. Super chulos!!

carros-nuevos-phil-and-teds

 

Un nuevo modelo de mochila portabebés MANDUCA, super moderno y actual. Se llama MEXICAN LIGHT.

manduca-mexican-light

Los nuevos colores del NEONATO PURO nos han dejado sin palabras.

neonato-puro-colores-nuevos

BABYBJÖRN lanza una nueva gama de su imprescindible hamaca Balance Soft y mochilas portabebés ONE que estará disponible a partir de noviembre. La colección se denomina The Woods Collection y van a juego mochilas y hamacas.

babybjorn-woods

Y como no, AHORA DOS Y 2 dejando el pabellón bien alto. Todo lo nuevo en decoración: lámparas, letras decorativas, portafotos, perfechos, tiradores.. Lo más actual y con unos diseños sorprendentes:novedades-dosy23 novedades-dosy22 novedades-dosy2 dosydos dosy22 dosy2 dos

Y a partir de Enero de 2017 tendremos disponible el nuevo modelo de cuna de colecho NEXT TO ME de CHICCO: My Dreams. Un diseño dulce y elegante.

next2me-nueva-my-dreams-para-enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar