Easy Twin 2.0 la revolución de Baby Monsters

 In Noticias

Si hace poco te hablábamos de las características del Mountain Buggy Duet 2.5 hoy te vamos a presentar otro TOP en carros gemelares.

La silla gemelar Easy Twin puede utilizarse tanto para hermanos de la misma edad o de distinta, ya que se puede acoplar tanto capazos como grupos 0. Es una silla apta desde el nacimiento. Lo mejor, sus dimensiones, super reducidas 65 cm de ancho y 92 cm de largo que permite pasar por cualquier sitio y maniobrar con muchísima faciliad. Además es una silla muy ligera, solamente pesa 13.9 kg incluyendo las ruedas y la silla. Unas medidas que hacen que sea el carro definitivo y que se adapte a tu ascensor, maletero o caja del super sin ningún problema…

Sin-título-1

 

Es un carro con un diseño actual, divertido, colorido y muy práctico. Se pliega muy fácilmente desde la parte superior y se queda en posición vertical una vez plegado.

Incorpora ruedas de goma de última tecnología a prueba de pinchazos y además son extraíbles. Muy práctico a la hora de viajes más largos si queremos ahorrar espacio en el maletero.

Las ruedas delanteras son fijas y pivotantes de 360 grados.

El manillar está protegido para hacer más cómoda la conducción del carro.

Los capazos se ponen y quitan muy fácilmente, sin necesidad de instalar ningún accesorio.

La capota es extraíble y extra grande para evitar el sol a tu bebé en sus paseos. Se completa con una arnés de cinco puntos para una seguridad total.

Incorpora burbuja de lluvia.

Medidas:

  • Altura del asiento desde el suelo: 49cm
  • Longitud plegado con ruedas: 92,50cm
  • Longitud plegado sin ruedas: 84cm
  • Altura del manillar: 108cm
  • Peso: 13,9Kg

El Easy Twin está disponible en 7 colores a cual más bonito. ¿No te lo crees? Pues juzga tu mism@ y si te pasas por nuestra tienda de Fuenlabrada en vivo y en directo más bonito aún.

EASY TWIN en Mima Bebés

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar