Don Algodón, productos infantiles de calidad al mejor precio

 In Bob

Pensar en Don Algodón viene vinculado a todos aquellos productos de gran calidad, elaborados en España, que están al mejor precio y con ello al alcance de todos. Esta firma española que surgió a principios de los años 80 en pleno centro de Madrid, se ha convertido en una marca que cuida cada detalle de todos sus productos.

Aunque surgió como una empresa enfocada al público femenino, desde el año 2005 incorporó a su línea de productos una línea masculina, y años más tarde los productos infantiles se añadieron al catálogo de la firma.

En Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, podrás encontrar una gran variedad de productos para bebés de Don Algodón: minicuna, cojín antivuelco, cojín lactancia, capazo bebé, muselina, colchoneta silla, saco… ¡Ah! Y para decorar la habitación de tu peque, no puedes dejar de echar un vistazo a los cojines decorativos y a los sillones infantiles de Don Algodón… ¡Prometemos que te enamorarán!

banner-don-algodon

Minicunas

Las minicunas son un elemento indispensable a la hora de tener un bebé. Además de ocupar poco espacio… ¡son súper prácticas! Don Algodón dispone de una gran variedad de minicunas: minicula tijera, minucuna colecho… A continuación hemos realizado una breve selección especialmente para ti.

Minicuna colecho Near Love You de Don Algodón

Minicuna tijera Dakota de Don Algodón

Minicuna colecho Minana Dakota de Don Algodón

minicuna-colecho-minana-dakota-de-don-algodon

Minicuna tijera Indara de Don Algodón

minicuna-tijera-indara-de-don-algodon

Capazo Moisés

El capazo Moisés, puede llegar a ser el mejor amigo de los papis durante los primeros meses de vida de los peques de la casa. ¡Es el sustituto ideal de una minicuna! Don Algodón dispone de capazos Moisés elaborados con materiales de primera calidad, donde los colores suaves en tono pastel predominan en el diseño. ¡Descúbrelos!

 

Capazo moisés Astrid de Don Algodón

capazo-moises-astrid-de-don-algodon

Cojín lactancia

Los cojines de lactancia, además de ayudarte a la hora de dar alimentar a tu pequeño, pueden llegar a ser de gran ayuda a la hora de facilitar el descanso de una mujer embarazada en su última etapa de gestación.

Almohada de lactancia Astrid de Don Algodón

almohada-de-lactancia-astrid-de-don-algodon

Cojín lactancia Dakota de Don Algodón

Almohada de lactancia Love You de Don Algodón

almohada-de-lactancia-love-you-de-don-algodon

Capa de baño

Don Algodón dispone de una gran variedad de capas de baño… ¡y todas ellas son súper bonitas! Te aseguramos que no sabrás cual elegir. Te ponemos algunas de nuestras favoritas.

Capa baño para bebé Dakota de Don Algodón

capa-de-bano-para-bebe-dakota-de-don-algodon

Capa baño para bebé Love You de Don Algodón

capa-de-bano-para-bebe-love-you-de-don-algodon

Cojín antivuelco

Los cojines antivuelcos están diseñados para darle una seguridad a tu pequeño mientras descansa. Evitando que el bebé pueda darse la vuelta mientras se encuentre tumbado. ¡Todos los cojines antivuelco de Don Algodón están elaborados con algodón 100% natural!

Muselina Indara de Don Algodón

muselina-indara-de-don-algodon

Muselina Dakota de Don Algodón

muselina-dakota-de-don-algodon

Sacos para silla de paseo

Si hay un producto que nos encanta de la firma Don Algodón… ¡son sus sacos! Os aseguramos que son una auténtica pasada de bonitos. ¡Suaves y calentitos!

Saco invierno carro Panda Don Algodón

saco-invierno-carro-panda-don-algodon

Saco invierno carro Indio Don Algodón

Saco invierno carro Animals Don Algodón

saco-invierno-carro-animals-don-algodon

¡Decora la habitación de tu peque con sillón infantil y cojín decorativo!

Gracias a Don Algodón la habitación de tu bebé podrá ser como siempre la deseaste. Los colores suaves y pasteles predominan en la colección de Don Algodón. ¡Hazte con ellos!

Cojín decorativo llama Indara de Don Algodón

cojin-decorativo-llama-indara-de-don-algodon

Cojín decorativo tipi Dakota de Don Algodón

cojin-decorativo-tipi-dakota-de-don-algodon

Sillón infantil Love You de Don Algodón

sillon-infantil-love-you-de-don-algodon

¡Y hasta aquí nuestra selección de productos de Don Algodón! Esperamos que hayas disfrutado al leer este artículo tanto como nosotros en hacerlo. Si tienes cualquier tipo de duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search