Disfruta de la Primavera con Mima Bebes

By
 In Noticias

En pleno Abril las temperaturas comienzan tímidamente a subir y cada vez apetece mas salir a dar un paseo. En Mima Bebes somos conscientes de ello y por eso ya estamos preparando la tienda con todas las novedades.

¿Te apetece dar un paseo pero no quieres llevar contigo el aparatoso carro?. Tal vez es el momento de guardarlo en el trastero y utilizar una silla de paseo ligera, que podrás llevar a donde quieras fácilmente. Recientemente hemos escrito un articulo sobre las mejores sillas de paseo que tenemos en la tienda, así que si estas interesado no lo dudes mas y pásate por aqui.

También tenemos todo tipo de accesorios para tu carro o silla de paseo, como posavasos, sombrillas dookies, etc, que te salvaran de mas de un apuro. Para aquellos papas a los que les guste portear a sus bebes también tenemos una gran variedad de fulares y mochilas, con los que disfrutar de tu hijo vayas a donde vayas.

Todo esto y mucho mas en nuestra tienda fisica de Fuenlabrada situada en la calle Estanque, 5 Nº13 de Fuenlabrada, junto a la carretera M506 dirección Móstoles. Ademas, descubre también la selección de productos de nuestra tienda online pulsando aquí.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar