LOS DISCOS ABSORBENTES EN LA LACTANCIA MATERNA

 In Noticias

Discos absorbentes desechables

 

Los discos absorbentes desechables de Medela te ayudan a mantener la piel seca todo el día. Ofrecen una absorción excelente y protección contra pérdidas de leche, durante el día y la noche.

Son extrafinos y muy suaves, su forro suave ofrece un tacto cómodo la piel. Tienen una rapidísima absorción que proporciona máxima sequedad y ayuda a evitar grietas en los pezones.

Discos para la lactancia que absorben las pérdidas de leche materna

Mantén tu piel seca todo el día con los discos absorbentes desechables de Medela. Estos discos para sujetadores de lactancia resultan cómodos y se pueden llevar discretamente bajo la ropa. Van envueltos de forma individual, por lo que son muy prácticos para llevar a cualquier parte, tanto si sales a comprar algo como si vas a trabajar.

Ventajas de los discos absorbentes desechables

Estos discos están fabricados con un material especial que te ayuda a mantener la piel seca cuando lo necesitas. Su forro suave los hace muy cómodos de llevar e incluyen dos cintas adhesivas para fijarlos en su sitio de forma segura. La forma moldeada de los discos facilita un encaje natural, discreto y fiable.

Los discos absorbentes se presentan en envoltorios individuales, de modo que se pueden llevar a todas partes.

  • Discretos y cómodos: harán que te sientas segura y protegida
  • Listos para usar al instante estés donde estés

Más información sobre los discos de lactancia MEDELA aquí

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar