Descuentos y Novedades en las colecciones Pasito a Pasito

By
 In Noticias

Ya están disponibles en nuestra tienda online las colecciones Atelier, Elodie y Saint Honoré. Además, descubre los descuentos en otras colecciones, desde un 10% hasta un 30% pulsando aquí.

COLECCION_SAINT_HONORE_PORTADA

La nueva colección de Pasito a Pasito Saint Honoré irrumpe en la temporada de otoño invierno 2015-2016. Otra temporada mas, Pasito  a Pasito nos sorprende con un novedoso diseño, sin dejar de lado la elegancia y el toque actual. Los colores elegidos para esta colección son el rosa bebe, azul cielo y beige y están rematados con lazos y detalles de tul y organzo con bodoques bordados en blanco. Para la ver la colección pulse aquí.

COLECCION_ATELIER

En esta colección Pasito a Pasito vuelve al piqué, representando la característica atemporalidad de la firma. Los colores disponibles para la colección Atelier de Pasito a pasito son el rosa, azul y beige. Para la colección de bolsas canastilla y complementos se basa en el estampado de polipiel con topitos blancos, dando un toque de elegancia y modernidad. Podrás encontrar la colección pulsando aquí.

COLECCION_ELODIE_PORTADA

Con Elodie encontramos una colección que se presenta en dos colores, gris y rosa, por lo que podrá utilizarse tanto en niños como en niñas. Destaca por el amplio numero de complementos y accesorios para que a tu bebe no le falte de nada durante la temporada. Para ver la colección pulse aquí.

 

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar