Decoración infantil tendencias en madera

 In Noticias

La decoración infantil cada vez cobra más importancia. Ya no nos conformamos en amueblar el dormitorio de nuestro bebé sino que queremos que éste sea un reflejo de él creando un ambiente cálido y familiar.  Y si además nos gusta la decoración, ¡sus habitaciones son paraiso! En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos y mellizos, disponemos de una amplio surtido de elementos decorativos y hoy te queremos acercar a la decoración infantil en madera.

La decoración en madera es tendencia

Lo llevamos viendo desde hace algunos años y  seguirá siendo tendencia. La madera con acabados naturales es el material favorito por interioristas y decoradores para habitaciones infantiles y juveniles. La madera proporciona ambientes muy cálidos y acogedores, además de ofrecer un toque de sofisticación único, ya sea en acabados naturales o lacados.

Una decoración única

De la mano de la empresa español Dosy2 llevamos trabajando muchos años porque su nombre es sinónimo de garantía y calidad. Como ellos mismos indican, se enorgullecen de poder decir que son fabricantes. En un mundo donde la importación está acabando con el pequeño comercio y la artesanía, Dosy2 mantiene ese pensamiento, adaptándolo a las nuevas sensaciones del mercado, a las nuevas tendencias y a las nuevas tecnologías.

Un amplio catálogo en madera, totalmente personalizable para que la decoración infantil sea única y original, como tu hij@. Hoy te queremos mostrar una pequeña pincelada de su extenso catálogo de productos.

Letras de madera infantiles personalizadas

Combínalas como quieras, ya sea para una pared, puerta o porqué no para un cabecero de cama. Las tienes disponibles en varios tamaños y colores y también puedes personalizarlas con siluetas o su nombre. Tienes múltiples posibilidades, son un elemento unico para bodas, comuniones, baby shower o bautizos. Decora cualquier estancia con éstas letras.

Decoración infantil con nombres

El nombre que tu quieras en el tamaño y color que desees, todo personalizado. Puedes optar por el acabado Nature que consiste en un lacado total en el color que selecciones. El acabado Wood, totalmente tendencia y el más novedoso, utilizando la técnica Half-Paint, combinan la nueva era con la antigua, consiguiendo una finalización del producto con una parte en madera natural y la otra en laca. Y si quieres algo más original, puedes añadirle al nombre una peana para que se quede totalmente de pie y colocarlo en cualquier estanteriao o mueble.

Disponen de diferentes medidas 6, 10 y 15 centímetros.

Portafotos, el regalo perfecto

Este producto va más allá de la decoración infantil. Un portafotos de madera con múltiples posibilidades que será un recuerdo para toda la vida. Un regalo ideal para cualquier familia con un bebé o porqué no para papá o mamá.

Tienes la opción de solo portafotos, con nombre, con huella, con silueta el límite lo pones tú. Es tierno y quedará para siempre en vuestra memoria. Es la opción ideal de regalo para los baby shower tan de moda ahora mismo.

Perchas y percheros

Puedes crear un espacio divertido a la vez que práctico. Con las perchas y percheros tendrás todo perfectamente colocado en su habitación y a tu hij@ le encantará ser autosuficiente. Puedes colocar unas perchas a su altura para crear un ambiente Montessori.

Ilumina su habitación

Una buena iluminación es muy importante en cualquier estancia, la hará más cálida y acogedora y más cuando se trata de bebés. Puedes combinar la de techo con sobremesa o incluso de pared. Ahora entrar por la noche en el dormitorio de tu bebé será más fácil.

 

Cajas y jugueteros

Cuando tenemos niños en casa es super importante el orden de su habitación. Tener todo a mano incluso sus juguetes y más cuando son bebés nos hace la vida más sencilla. Con las cajas y jugueteros personalizados podrás tener todo ordenado y cuando son un poco más mayores ellos mismos ser independientes y colocar sus cosas.

Como comprobarás Dosy2 te personaliza a tu gusto todo lo que necesites en decoración infantil. Puedes encontrar todos éstos productos en nuestra tienda. Ademas Dosy2 tiene muchos más productos decorativos. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar