Coronavirus y #YoMeQuedoEnCasa: productos indispensables para tu peque se distraiga

 In Noticias

Estos últimos días están siendo bastante difíciles. Asumámoslo, no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo en casa y con el paso del tiempo se nos ‘cae el techo encima’. Los primeros días de cuarentena para intentar frenar el Coronavirus pueden llegar a ser para muchas personas ‘divertido’ pero tal y como anunció Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad los últimos días pueden llegar a ser bastante complicados y no debemos bajar la guardia.

El equipo de Mima Bebés, tienda de bebés en Madrid especializada en gemelos y mellizos, nos unimos a la iniciativa fomentada por la sanidad española del “yo me quedo en casa” el cual a través de los ya famosos hashtags #YoMeQuedoEnMadrid y #YoMeQuedoEnCasa  empleados por millones de usuarios de las redes sociales para así intentar dar ejemplo y concienciar al resto de ciudadanos que aún no son conscientes de cómo debemos frenar entre todos la pandemia del Coronavirus.

Sabemos de sobra que para los papis y mamis estos días pueden ser aún más difíciles, ya que los peques de la casa pueden llevar bastante mal la cuarentena que debemos respetar. ¡Es por ello, que queremos poner nuestro gratino de arena! A lo largo de este post, os proporcionaremos algunas ideas para entretener a los peques de la casa, productos que podréis adquirir sin salir de casa en nuestra tienda online.  

Queremos recordaros, que a través de nuestro perfil de Instagram estamos llevando a cabo una iniciativa muy especial… ¡El MimaTrivial! Al cual podréis jugar con vuestros peques a través de nuestras stories.

¿Qué os parece? ¡Comenzamos!

banner-juguetes

Manta de actividades y gimnasio bebe

Las mantas de actividades para bebés son de gran utilidad para favorecer que nuestro peque vaya controlando poco a poco sus movimientos. Las mantitas de juego favorecerán los estímulos mediante el desarrollo físico, sensorial y emocional de tu bebé.

Gimnasio de actividades Gymini Bajo el Mar

gimnasio-de-actividades-gymi

Gimnasio de actividades Gymini Princess Tiny Love

gimnasio-de-actividades

Alfombra de actividades lechuza Ludi

alfombra-de-actividades-lechuza-ludi

Gusyluz

¿Quién no conoce a este ‘gusanito’ amigo de los niños? Gusyluz, es un peluche con simpática forma de gusano que si le apretamos la tripita ilumina su cabeza. Este peluche nace en 1982, bajo la conocida firma Playskool. Quienes hemos crecido con este gusanito, sentimos una gran nostalgia nada más verlo. ¿Quieres conocer sus actuales versiones?

Gusyluz Supermán Moltó  

gusy-luz-superman

Gusyluz Batman Moltó

gusyluz-batman

Gusyluz Supergirl Moltó

gusyluz-supergirl

Saltador

El saltador hinchable Vaca Bella de  Kidzzfarm, se encuentra fabricado de P6 libre de PVC, bpa y látex. Su uso es indicado a partir de los 12 meses de edad. ¡Con este saltador te aseguramos diversión asegurada!

Andador bebé

Los andadores infantiles son unos productos geniales para cuando nuestro peque está comenzando a dar sus primeros pasitos. En casa podrá sus paseos a su ritmo siempre se divierte. ¡Échale un vistazo al andador Camminando de Cam

Balacing

Los balancines son uno de los juguetes preferidos de los niños. Además, ¿sabías que son ideales para que los peques desarrollen el equilibrio a la coordinación? En Mima Bebés te recomendamos el balancín Shooter, que tiene un diseño precioso estilo vintage  (imitando las emblemáticas motos vespa). Está disponible en dos colores diferentes, azul y rosa, y sus medidas son de 74x24x70cm.

Patinete infantil

Los patinetes se han convertido el producto estrella tanto para los peques de la casa como para los adultos. Este patinete 3 en 1 SkipHop Zoo  está diseñado para el uso de niños entre 1 a 4 años de edad. Además, tu hijo podrá jugar de tres maneras totalmente diferentes: sentado, andando y patinando por la casa. Suena divertido, ¿verdad?

Robot de cocina

¡Es hora de divertirse en familia! Por ello, para finalizar este listado de productos que podréis encontrar en nuestra tienda online, hemos incluido un robot de cocina para cocinar todos los miembros de la casa.

Os recordamos, que el equipo de  Mima Bebés no nos hemos marchado del todo. Estaremos totalmente disponibles a vuestras dudas a través de nuestras redes sociales o telefónicamente mediante el número  647 58 98 33 de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y 17:00h a 20:00h.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar