COLECCIÓN KHLOE AND BERT JOIE, TODO LO QUE NECESITAS.

 In Noticias

Si eres como nosotr@s que nos encanta tener a juego todos los productos de nuestros bebes, ésta colección te va a encantar. Se llama KHLOE & BERT y es de Joie. Ya sabes que Joie es una de las primeras marcas en puericultura ahora mismo. Utilizan plásticos de la mejor calidad, telas de alta resistencia y materiales de una excelencia condicional.

La colección que hoy te traemos consta de cuna de viaje, trona, hamaca y columpio. Es una colección en tonos grises neutra y muy moderna que te va a encantar.

CUNA DE VIAJE EXCURSION CHANGE AND ROCK

Una guardería móvil diseñada pensando en los padres. Cuna, cambiador, hamaca o balancín y modulo de luz todo en uno. Además se instala y desintala con un solo clik para que salir de viaje sea de lo más fácil.

TRONA MIMZY LZ

Una trona que se adapta al rápido crecimiento de los niños con diferentes posiciones de reclinado, altura, reposapiernas y reposapiés. La colchoneta suave y lavable acomoda a los delicados gourmets desde los 6 meses. El estiloso y funcional chasis de perfil bajo permite un fácil acceso al bebé y un ajuste perfecto a la mesa, acercando al peque a la hora de comer. Se pliega totalmente de forma muy compacta por lo que es muy fácil de guardar.

HAMACA DREAMER

Hamaca muy confortable desde el nacimiento. Su chasis compacto y accesorios extras calman al bebé, ya sea en casa o de viaje. El asiento reclinable en 3 posiciones se balancea con un pequeño toque o cuando el bebé se mueve.

COLUMPIO SERINA 2 EN 1

Un columpio que calma al bebé meciéndolo en la forma que a él le gusta:movimiento dual se balancea adelante y atrás o de lado con un simple giro. El asiento puede extraerse y utilizarse independientemente en cualquier sitio. 5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza se unen a la vibración y el reclinado en 3 posiciones para calmar al bebé mientras se mece.

 

 

Tienes toda la información disponible sobre los productos JOIE en nuestra web.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar