Colección Agatha Ruiz de la Prada de Micuna, date un capricho!!

 In Noticias

Una ola de color y optimismo llega a Micuna con la nueva colección de mobiliario para bebés y textiles de Agatha Ruiz de la Prada. La originalidad de los divertidos diseños  combinada con la seguridad, calidad y excelencia de la marca Micuna.

La nueva colección está formada por piezas únicas en las que estarán presentes los iconos clásicos de la marca: el corazón, la nube, las rayas y los topos.

Minicunas muy coloridas, cuna de 120×60  y toda la colección completa de mobiliario con bañera, cómoda y armario con sus textiles a juego, acompañaran a las familias más divertidas y alegres gran parte de su infancia.

Micuna ha lanzado dos modelos de minicuna.:

MINICUNA AGATHA. La minicuna más dulce y divertida que puedas imaginar para la habitación de tu bebé. En madera procedente de bosques sostenibles, con la originalidad de Agatha Ruiz de la Prada y la calidad y seguridad de Micuna. Tres diseños y colores para elegir: corazones con magenta, topos en amarillo o rayas azules ¿con cuál te quedas?

MINICUNA FRESH. La minicuna Fresh totalmente diseñada por Agatha Ruiz de la Prada es funcional y práctica, llenando de color cualquier estancia. Su malla transpirable con tejido fresh es de fácil limpieza y permitirá que el bebé tenga aire fresco en todo momento. El máximo descanso para el bebé y los papás que podrán tenerlo vigilado desde cualquier ángulo.

CUNA AGATHA 120X60. La cuna Agatha combina el blanco con los motivos más icónicos: la nueve, el corazón y la luna. Con textil opcional a juego, combina a la perfección con todo el mobiliario de la colección. El kit duo permite convertir dos cunas en gemelares, con un sistema novedoso, práctico y de fácil montaje. Podrás unir y separar las cunas según tus necesidades, tantas veces como sea necesario.

MOBILIARIO. Para complementar cualquier elemento tenemos bañera, armario y cómodas. Todos combinables con cuna o minicunas.

 

TEXTILES. La colección de textiles a juego está compuesta por protector, nórdico, colcha, juegos de sábanas, bolso con cambiador.. vamos no falta ni un detalle.

Si tienes oportunidad no dejes de visitarnos y ver parte de la colección en nuestra tienda. Date un capricho a un precio mucho menor del que te imaginas!!

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar