Colchones BabyKeeper

By
 In Noticias

BabyKeeper es un producto innovador en el sector del descanso por ser el primero en obtener el marcado CE de conformidad que lo acredita como producto sanitario. Un producto sanitario es aquel destinado a ser utilizado en seres humanos con finalidades de diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de algún síntoma o enfermedad sin ser un medicamento.

¿Qué garantías ofrece un producto sanitario?

El hecho de que BabyKeeper sea un producto sanitario ofrece una doble garantía:

Garantía de veracidad: todas las propiedades reivindicadas por el producto están soportadas por una base científica.
Garantía de calidad: todos los componentes y procesos que intervienen en la fabricación del producto son sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad.
BabyKeeper es un producto innovador en el sector del descanso por ser el primero en obtener el marcado CE de conformidad que lo acredita como producto sanitario.

La seguridad de tú bebé es lo más importante

BabyKeeper® es el primer y único colchón de cuna certificado como producto sanitario por su capacidad para reducir la probabilidad de riesgo del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) gracias a la reducción de los agentes exógenos influyentes conocidos.

SMSL es la primera causa de muerte en el primer año del bebé en los países desarrolados (hasta 2.400 muertes anuales en Europa). El riesgo de sufrir SMSL se multiplica considerablemente en el caso de bebés prematuros, partos múltiples y con el incremento de la edad de las madres, por lo que estamos ante unas cifras que podrían ir en aumento por las tendencias demográficas actuales. Aumenta el riesgo de SMSL y la preocupación de muchos nuevos padres y parejas por encontrar posibles soluciones a este problema.

El SMSL está relacionado con factores exógenos como sobrecalentamiento, inhalación tóxica, apneas prolongadas, reflujos gastroesofágicos o lecho con firmeza inadecuada.

¿Qué es el certificado Oeko-Tex®?

El certificado Oeko-TEX® asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto. Al tratarse de la Clase I se asegura de que cumple con los niveles más restrictivos de control, lo que garantiza que el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles, como las de los bebés.

BabyKepeer®, y todos sus componentes, están en posesión del certificado OEKO-TEX Clase I.

Otros certificados

Babykeeper® es el resultado de diversos años de trabajo y una alta inversión en I+D+i. Todo ello ha hecho posible la creación de un producto único, que cuenta con los certificados más exigentes del mercado. Los certificados HYG-CEN y OEKO-TEX garantizan que el producto está libre de sustancias nocivas y tóxicas. La AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y el marcado CE garantizan que el colchón Babykeeper® es un producto sanitario, que cumple con la normativa vigente.
Sanitized: La función higiénica de Sanitized protege al colchón de bacterias, ácaros y hongos. Se trata de un tratamiento muy eficaz y duradero que proporciona confort y bienestar.
CE: El colchón BabyKeeper® ha conseguido el Marcado CE de conformidad que certifica que cumple con la Directiva Europea aplicable a este tipo de producto.
HYG CEN: Este certificado garantiza que el material está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar