Brevi Dolce Nanna Plus

By
 In Noticias

El parque homologado de Brevi Dolce Nanna Plus se puede utilizar hasta los 4 años de edad y destaca por su simple plegado tipo paraguas para que ocupe menos espacio cuando se almacene.

El parque incluye la bolsa de transporte, facilitando tanto el transporte como el almacenamiento. Incluye también un bolsillo lateral en el cual se podrá guardar el pijama. El tejido esta revestido con algodón y nailon poliéster y ademas posee un sistema de seguridad de doble dispositivo contra cierres accidentales. Los bordes son de malla fina que aseguran una optima ventalacion y control del bebe y el fondo es rigido para sostener de la mejor manera la espalda niño. Las dos ruedas incorporadas para transportarla son autofrenantes e incluye un pie de soporte centrar para ganar estabilidad.

Al producto se le realizan una serie de pruebas de seguridad:

  • Se ejerce una fuerza horizontal de 14 kg durante 5000 veces, mientras que en el interior se ponen 15 kg.
  • En la parte central de la cuna y en las cuatro esquinas se deja caer con una frecuencia de 30 golpes al minuto un peso de 10 kg durante 1000 veces.
  • Un peso di 30 kg viene collocato a turno su ciascuna sponda: il telaio deve rimanere integro
  • Prueba de estabilidad: Un peso de 30 kg se coloca a turno sobre cada barandilla: el armazón debe quedar entero.
  • Prueba cadenita antiahogo: Se cuelga una bola de 2,5 kg de una cadena que se introduce en las esquinas de la cuna.
Si estas interesado en Dolce Nanna Plus podras adquirirlo siguiendo el siguiente enlace: http://mimabebes.es/shop/cunas-de-viaje/576-cuna-de-viaje-dolce-nanna-plus-brevi.html
Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar