Besafe Izi Plus

By
 In Noticias

Muchos padres colocan a sus hijos mirando hacia adelante demasiado pronto . Con iZi Plus el niño puede sentarse en una posición contra la marcha por más tiempo. El asiento cumple la normatica ECE R44 04 y sirve para niños de 0-25 kg o desde aprox . 6 meses a 5 años.

iZi Plus proporciona una mayor seguridad y más espacio para el niño. Con la mejor posición reclinada en el mercado, este asiento infantil también es adecuado para niños pequeños . El ángulo de inclinacion se puede ajustar en tres posiciones . Hay un aprox. 10 grados de diferencia entre la posición más alta y la más baja .

La defensa delantera mecánica permite una instalación sencilla y un asiento para niños más fuerte. El diseño del asiento se ha mejorado, protegiendo contra impactos laterales, la cabeza y el estómago . Un asiento más fuerte lleva a mejores resultados de las pruebas de colisión. La sila cumple con la “Test Plus”, que tiene requisitos estrictos que las sillas a favor de la marcha no serían capaces de cumplir.

Plus_vaxer_mtall_product_info

  1. El parachoques delantero permite instalar bien ajustado el asiento para niños.También se instala con los cinturones de anclaje.
  2. Identica instalacion colocandola a contra marcha o en el sentido de la marcha con 3 puntos del cinturón de seguridad del coche.
  3. Permite la opcion de aumentar el espacio para las piernas del niño moviendo el parachoques delantero.
  4. Los asientos para niños a contra marcha proporcionan un alto nivel de seguridad. Un asiento para niños orientado hacia atrás es cinco veces más seguro que un asiento para niños orientado hacia adelante.
  5. Gran nivel de seguridad gracias a la protección contra impactos laterales.
  6. Larga vida útil, de 6 meses a 5 años/25 kg.
  7. Ajuste sencillo del rollo de cuello y arnés interno.
  8. Fácil de colocar al niño en el asiento. Imanes mantienen el arnés interno bisn sujeto.

Para ver colores disponibles y precio pulse aqui .

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar