BABYLED MAS ALLA DE UNA SIMPLE PEGATINA

 In Noticias

De la mano de Patrimi Innovación SL, empresa 100% española, nos llega lo último en seguridad vial. Un producto patentado internacionalmente que da un paso más allá que la simple pegatina de aviso bebé a bordo.

babyled

¿Cómo Funciona?

Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño utilizando componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad, el dispositivo cuenta con dos elementos principales. En primer lugar, una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo.

Cuando el bebé o niño ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silla.

Ciclo de vida largo

BabyLed® es válido desde los 0 hasta los 13 años. La resistencia de sus materiales y su durabilidad hacen del producto un complemento válido desde el nacimiento del bebé hasta que se retiran las sillas de niño. Simplemente reemplazando las pilas, el producto acompañará a los niños en el vehículo toda su infancia.

Más allá de la pegatina…

La pegatina de aviso de bebé en los vehículos ha perdido su efectividad. Los conductores necesitan algo llamativo que les advierta de que en ese vehículo viaja alguien muy importante al que hay que proteger.

BabyLed®, a través de su señal lumínica, proporciona al conductor información en tiempo real de la existencia de un bebé babyledsealluminosao niño en el vehículo y, por tanto, de la precaución que debe llevar en su conducción.

 

El producto está certificado y cumple con toda la normativa vigente. No contraviene ninguna regulación de seguridad vial.

BabyLed® ofrece una garantía de 2 años en cualquiera de sus componentes siempre que no haya habido uso incorrecto del producto.

 

Para más información sobre el producto visita nuestra web www.mimabebes.es

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar