Baby Björn We

By
 In Noticias

Una mochila porta bebé de nueva generación que puedes usar cuándo y dónde la necesites. Hay 3 formas de llevar a tu pequeño, que hacen que esta mochila porta bebé sea cómoda y ergonómica y que se pueda usar durante mucho tiempo. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad. Cotton es 100% algodón suave.

La cabeza de un recién nacido pesa aproximadamente un tercio del peso total del bebé. Su cuello todavía no tiene suficiente fuerza como para mantener la cabeza erguida por sí solo, por lo que necesita apoyo para el cuello y la cabeza.

BABYBJÖRN – los niños pequeños necesitan un apoyo correcto para la cabeza en la mochila porta bebé

SIMPLICIDAD DESDE EL PRIMER DIA

  • Mochila Porta Bebé We BABYBJÖRN – hace que sea fácil llevar a tu bebé.Fácil de poner y quitar
    Al igual que todas nuestras mochilas porta bebé, la Mochila Porta Bebé We está diseñada para que puedas utilizarla sin ayuda en todas las posiciones. Incluso en tu espalda.
  • La sección frontal se abre
    La sección frontal de la mochila porta bebé se puede abrir para sacar al bebé de manera rápida y fácil. Esto resulta especialmente útil cuando el bebé está dormido en la mochila porta bebé.
  • Ajuste perfecto desde el primer momento
    La mochila porta bebé se puede ajustar fácilmente cuando tú y tu pareja deseáis compartir la carga.  El clic de seguridad te avisa de que has abrochado las hebillas.
Altura para recién nacidos.Posición inferior para bebés mayores.Una manera segura de llevar al bebé en la espalda.

3 MANERAS DE LLEVAR AL BEBÉ DELANTE Y EN LA ESPALDA

Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración. Longitud máxima 62 cm.

WE CAN GO ANYWHERE – Llévatela a todas partes

IMPORTANTE APOYO PARA LA CABEZA

La Mochila Porta Bebé BABYBJÖRN proporciona el apoyo adecuado para su cabeza y cuello¡Imagina lo que sentirías si el peso de tu cabeza correspondiera a un tercio del peso total de tu cuerpo! Eso es lo que sienten los recién nacidos. Los bebés recién nacidos no tienen la fuerza suficiente para mantener sus cabezas erguidas sin apoyo durante los primeros 5 meses de vida. Al igual que nuestras otras mochilas porta bebé, esta mochila porta bebé se puede ajustar para brindar a tu bebé el apoyo adecuado para su cabeza y cuello.

PERFECTA PARA RECIÉN NACIDOS

Mochila Porta Bebé We BABYBJÖRN – perfecta para bebés recién nacidos.Posición vertical La Mochila Porta Bebé We se puede utilizar desde el primer día y está anatómicamente diseñada para llevar a un niño en crecimiento. La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé. Brazos y piernas libres El bebé

 

 

 

 

UNA MOCHILA PORTA BEBÉ SIEMPRE LISTA

Una práctica mochila porta bebé que se puede enrollar Mochila Porta Bebé One BABYBJÖRN – se puede enrollar para guardarlay guardar en la bolsa de los pañales o en la parte inferior del cochecito cuando no está en uso.

 

 

TEJIDOS SEGUROS Y TESTADOS

Tejidos seguros y testados de BABYBJÖRN Todas las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos. ¡Eso nos parece importante!

 

DESARROLLADO EN COLABORACIÓN CON PEDIATRASDesarrollado en colaboración con el reputado pediatra Profesor Klaus Parsch, MD

Este producto ha sido desarrollado en estrecha colaboración con pediatras. Trabajamos con reputados pediatras, matronas y psicólogos infantiles. Su experiencia médica es muy importante para nosotros, ya que nos proporcionan información valiosa durante el desarrollo de nuestros productos. Nunca lanzamos un producto al mercado sin su aprobación.

Si deseas comprarlo tan solo deberas pulsar aqui.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar