Baby Björn We
Una mochila porta bebé de nueva generación que puedes usar cuándo y dónde la necesites. Hay 3 formas de llevar a tu pequeño, que hacen que esta mochila porta bebé sea cómoda y ergonómica y que se pueda usar durante mucho tiempo. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad. Cotton es 100% algodón suave.
La cabeza de un recién nacido pesa aproximadamente un tercio del peso total del bebé. Su cuello todavía no tiene suficiente fuerza como para mantener la cabeza erguida por sí solo, por lo que necesita apoyo para el cuello y la cabeza.
SIMPLICIDAD DESDE EL PRIMER DIA
Fácil de poner y quitar
Al igual que todas nuestras mochilas porta bebé, la Mochila Porta Bebé We está diseñada para que puedas utilizarla sin ayuda en todas las posiciones. Incluso en tu espalda.- La sección frontal se abre
La sección frontal de la mochila porta bebé se puede abrir para sacar al bebé de manera rápida y fácil. Esto resulta especialmente útil cuando el bebé está dormido en la mochila porta bebé. - Ajuste perfecto desde el primer momento
La mochila porta bebé se puede ajustar fácilmente cuando tú y tu pareja deseáis compartir la carga. El clic de seguridad te avisa de que has abrochado las hebillas.



3 MANERAS DE LLEVAR AL BEBÉ DELANTE Y EN LA ESPALDA
IMPORTANTE APOYO PARA LA CABEZA
¡Imagina lo que sentirías si el peso de tu cabeza correspondiera a un tercio del peso total de tu cuerpo! Eso es lo que sienten los recién nacidos. Los bebés recién nacidos no tienen la fuerza suficiente para mantener sus cabezas erguidas sin apoyo durante los primeros 5 meses de vida. Al igual que nuestras otras mochilas porta bebé, esta mochila porta bebé se puede ajustar para brindar a tu bebé el apoyo adecuado para su cabeza y cuello.
PERFECTA PARA RECIÉN NACIDOS
Posición vertical La Mochila Porta Bebé We se puede utilizar desde el primer día y está anatómicamente diseñada para llevar a un niño en crecimiento. La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé. Brazos y piernas libres El bebé
UNA MOCHILA PORTA BEBÉ SIEMPRE LISTA
Una práctica mochila porta bebé que se puede enrollar y guardar en la bolsa de los pañales o en la parte inferior del cochecito cuando no está en uso.
TEJIDOS SEGUROS Y TESTADOS
Todas las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos. ¡Eso nos parece importante!
DESARROLLADO EN COLABORACIÓN CON PEDIATRAS
Este producto ha sido desarrollado en estrecha colaboración con pediatras. Trabajamos con reputados pediatras, matronas y psicólogos infantiles. Su experiencia médica es muy importante para nosotros, ya que nos proporcionan información valiosa durante el desarrollo de nuestros productos. Nunca lanzamos un producto al mercado sin su aprobación.
Si deseas comprarlo tan solo deberas pulsar aqui.