Axkid Minikid a contramarcha

 In Noticias

Axkid Minikid es la solución perfecta para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. Además, la silla se adapta a tu hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte. Su instalación con cinturón de seguridad permite ser instalada incluso en el automóvil más pequeño.  En Mima Bebés, tienda de bebés en (Fuenlabrada) Madrid especializada en gemelos, mellizos y sillas de auto hoy te contamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

Axkid Minikid ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad. Es una silla de auto a contramarcha para niños y bebés de 0 a 25 kg peso.

Se ajusta automáticamente a la altura y tamaño de tu hijo. Axkid Minikid es la única silla i-Size del mundo que tiene la característica exclusiva del reposacabezas y arnés interno, que se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño.

Axkid Side Impact Protection (ASIP ). Estas silla de coche incorpora la innovadora protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact Protection), ofreciendo la mejor protección posible para tu niño en caso de impacto lateral.

Correas de sujeción inferiores auto-ajustables Las correas de sujeción auto-ajustables facilitan la instalación de la silla para que esta no baile durante la conducción y quede totalmente asegurada.

Cojín para bebe extraíble. Viene con un confortable y mullido cojín para los bebés aún más pequeños.

5 posiciones de reclinado. Nos lo preguntáis siempre a la hora de comprar una silla. El pie reclinable de la parte delantera permite ajustar cinco posiciones diferentes para conseguir una óptima reclinación para tu hijo dependiendo de su edad y altura.

Una silla muy premiada

Plus Test hasta los 25 kg

Plus Test hasta los 25 kg. Su instalación es exclusivamente a contramarcha, por ello dispone del aclamado sello. Plus Test es uno de los sellos más reconocidos a nivel internacional en materia de seguridad vial infantil. Las pruebas se realizan en Suecia. Si por algo se caracteriza el país es precisamente por sus altos niveles de exigencia en todo lo relacionado con la seguridad de los más pequeños.

Producto del año, Compañía de seguros sueca Folksam

Producto del año, Compañía de seguros sueca Folksam

Mejor Relación Calidad-Precio Folksam

Producto “Mejor Relación Calidad-Precio” – Web sueca de consumo Bäst-i-Test.se

Características principales

  • El reposacabezas y el arnés interno se ajusta automáticamente a la altura y tamaño del niño
  • 7 posiciones fijas del reposacabezas
  • 5 posiciones de reclinado para un confort extra
  • Extensión de la pata de apoyo con tan solo un clic
  • Correas de sujeción inferiores auto-ajustables
  • Instalación con cinturón
  • Removable baby-cushion included
  • Axkid Side Impact Protection (ASIP)
  • Fundas lavables a 30 grados
  • Compatible con coches pequeños y grandes
  • Certificada según la norma ECE R44/04

Especificaciones técnicas

Axkid Minikid dispone de unas dimensiones muy prácticas y recogidas. Por eso la hacen la silla ideal para coches pequeños o cuando tenemos que instalar varias sillas. Es única!

Anchura 44 cm

Altura 62 cm

Profundidad 56 cm

Peso 11,4 kg

Puedes encontrar muchos más modelos de sillas de coche  en nuestra tienda online y nuestra tienda física. Si necesitas información adicional o asesoramiento, el equipo de Mima Bebés estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros! o bien visita nuestra tienda en la Calle Estanque nº5 nave º3 de Fuenlabrada. Ahora totalmente renovada con más productos mobiliario infantil y juvenil. ¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar