Alimentadores Anti-ahogo para el Bebe

By
 In Noticias

Este alimentador ha sido inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebe no pudo llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueo la respiración, salvándose de milagro cuando su padre volvió a la cocina.

Estos alimentadores consisten en una red antiahogo en la que se introduce la comida junto con un mango para que el bebe pueda sujetarlo fácilmente. Esto sirve para que el bebe disfrute de los sabores de comida fresca sin riesgo de ahogo por trozos demasiado grandes o mal masticados. Los bebes al rededor de los 5 meses de edad comienzan a saber morder pero no a masticar bien. Por ello existe la posibilidad de que se atraganten con un trozo de comida.

La idea principal es poder darle frutas, galletas o verduras, ya que solo los nutrientes atraviesan la malla de doble seguridad, dejando las pieles, huesos, etc en la malla. Ademas, podrás observar si alguno de los alimentos causa alguna rojez o reacción, pudiendo detectar posibles alergias.Tras su uso es muy recomendable lavarlo a la mayor brevedad posible para que no se ensucie y la malla dure lo máximo posible. Una vez la malla quede inutilizable sera necesaria cambiarla por una nueva.

Su uso es muy sencillo. Lo primero seria lavarla bien antes del primer uso con agua y detergente normal. Una vez este limpio y escurrido (ya que el bebe succionara directamente de el) abre la malla, introduce el alimento elegido y ya estaría listo. En nuestra tienda podrás encontrar varios modelos. Para verlos pulse aqui.

Si necesitas mas informacion no dudes en acercarte a nuestra tienda o enviarnos un correo a mimabebes@mimabebes.es

Recent Posts

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar