Accesorios para bebés imprescindibles para otoño – invierno

 In Noticias

La época de más frío está llegando sin poder evitarlo. Desde hace semanas, la mayoría de las Comunidades Autónomas de nuestro país se están viendo afectadas por unas temperaturas cada vez más bajas. En estos momentos es cuando se convierten algunos accesorios para bebés como imprescindibles en todos aquellos hogares donde existen niños pequeños. Que los más peques salgan a la calle totalmente abrigados es fundamental.

Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, hemos hecho para ti un listado de productos básicos para todos los papis y mamis en esta época del año.  ¡Toma nota de las mejores mantas para bebé, saco para silla de paseo y plástico de lluvia que podrás encontrar en nuestra tienda física como online!

banner-rebajas-mima-bebes

Mantas para bebé

La manta bebé es uno de los accesorios para bebés sin lugar a dudas que debe de estar dentro de nuestro listado de básicos de puericultura. En Mima Bebés podrás encontrar una gran variedad de mantas bebé.

Manta polar de Cottonmoose

Esta manta bebé está hecha de mano con un tejido natural extremadamente suave. ¿Sabías que además es reversible? ¡Tendrás dos mantas para bebé en una! Su medida es de 90×80 cm y podrás emplearla para todo lo que quieras: cubrir al bebé mientras en esté en la silla de coche, en la cuna… ¡o acurrucado contigo! Disponible en varios estampados.

manta-polar-cottonmoose

Manta Duo Pielsa

Esta manta para bebés está elaborada con acrílico y poliéster, dando como resultado colores vivos y muy suaves. Su medida es de 60×120 cm y está disponible en 5 tonos diferentes: rosa, azul, gris, malva y blanco. ¡Uno de los accesorios para bebés que no debes dejar escapar!

manta-duo-pielsa

Saco para silla de paseo

Los sacos infantiles son claramente un básico de productos de puericultura. Gracias a ellos los más pequeños estarán protegidos del frío mientras se encuentren fuera de su hogar. ¡Toma nota de estos accesorios para bebés que podrás encontrar en nuestra tienda!

Saco silla Cottonmoose Shine

Este saco infantil es totalmente resistente al agua y está elaborado a mano con productos transpirables, antialérgicos y ecológicos. Las medidas de este saco para silla de paseo es de 100×50 cm y tiene un diseño increíble gracias a una capucha con pelo extraíble que incorpora. Disponible en dos colores diferentes.

saco-silla-cottonmoose-shine

Pack saco silla + manoplas Cottonmoose

Este pack además de contener el saco Cottonmoose Shine incluye unas manoplas de invierno en color gris. ¡Protege a tu bebé del frío con este súper pack de accesorios para bebés!

pack-saco-silla-universalmanoplas

Saco para silla Kimono niño de Tuc Tuc

Este saco universal Kimono de la marca Tuc Tuc tiene un tejido exterior resistente al agua y un interior extremadamente suave. Además, Tuc Tuc se caracteriza por sus diseños alegres y sobre todo originales.

saco-silla-universal-tuc-tuc

Saco silla Sunrise de Tuc Tuc

El saco para silla de paseo Sunrise está elaborado con un 81% de algodón y su relleno consta de un 100% de poliéster. Sirve para todo tipo de sillas de paseo, por ello es un modelo universal. Su medida es de 103×50 cm.

saco-silla-universal-sunrise-tuc-tuc

Saco silla Plonge de Fuli

El saco Plonge está elaborado con una loneta de poliéster, proporcionando una total impermeabilidad. El interior se encuentra revestido con un pelo cortado de microfibra de poliéster de muy alta calidad. Se adapta totalmente al respaldo de la silla, consta de unos cordones ajustables y para aportar una mayor comodidad está acolchado. Disponible en dos colores.

saco-silla-plonge-fuli

Plástico de lluvia

Estos protectores de lluvia son uno de los accesorios para bebés a tener en cuenta añadir dentro de nuestra lista de productos indispensables para otoño e invierno. Gracias a las burbujas lluvia los más peques estarán totalmente protegidos y disfrutarán de su paseo incluso con mal tiempo.

Plástico de lluvia universal para carro Happy Way

El plástico de lluvia Happy Way sirve para todo tipo de sillas de paseo. Está elaborado con resina de polivinilo de cloruro, un material muy resistente y totalmente aislante del frío y lluvia. Para mayor comodidad, consta de una ventana frontal que se cierra totalmente mediante un sistema de velcro.

plastico-lluvia-universal-happy-way

Plástico de lluvia doble Mountain Buggy Duet 3.0

Esta burbuja de lluvia sirve para el carro gemelar Mountain Buggy Duet 3.0. Su material aísla perfectamente al pequeño del frío y de la lluvia, acoplándose totalmente a la silla.

plastico-lluvia-doble-mountain-buggy-duet-30

El equipo de Mima Bebés esperamos que esta selección de accesorios para bebés indispensables para otoño – invierno te hayan sido de gran ayuda. Quedamos a tu disposición para asesorarte en productos de: paseo, juego, coche, baño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos recomendados

Dejar un comentario

Escribe tu consulta y pulsa enter para buscar