Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Biberón Bebé Due Medic Vidrio

Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Dos medidas disponibles 160 y 260 ml. Evita los cólicos y las infecciones del oído medio. No absorbe los olores, sabores, ni colores de los alimentos. Nuevo material Boro-Silica.

tamaño

Biberón 160 ml:

Para bebés de 0 meses. Es ideal desde el primer día porque simula la lactancia materna. Evita los cólicos y las infecciones del oído medio. No absorbe los olores, sabores, ni colores de los alimentos. Nuevo material Boro-Silica. El cuello es ancho para facilitar el llenado y el lavado y tiene forma ergonómica para un manejo cómodo y seguro. Incorpora sensor de temperatura. Tetina de silicona de flujo continuo y lento.

Biberón 260 ml:

Para bebés de +3 meses. No absorbe los olores, sabores, ni colores de los alimentos. Nuevo material Boro-Silica. El cuello es ancho para facilitar el llenado y el lavado y tiene forma ergonómica para un manejo cómodo y seguro. Incorpora sensor de temperatura. Tetina de flujo medio.
 

2 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies