BARRERA DE CAMA 150 ASALVO Expand

BARRERA DE CAMA POLIVALENTE 150CM ASALVO

Asalvo Asalvo

Nuevo

Barrera de cama polivante de 150 cm de Asalvo ideal para camas nidos o standard

Más detalles

5 artículos

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

35,99 €

IVA incluído

Guía de Edad Aproximada

No se recomienda menores 18 meses o mayores de 5 años

Peso del Producto

14.20 kg (silla+ capazo) 14.8 kg (silla)

Carga Máxima

4,2 kg

Medidas abierta

57x150x48 cm.

Medidas cerrada

78x14x9,5 cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La barrera de cama polivalente 2 en 1 de Asalvo se adapta perfectamente a todos los tipos de cama, es ideal tango para camas nido o standard. Fácilisima de montar y desmontar y te la puedes llevar donde quiereas.

Se aconseja utilizar la barrera unicamente cuando el niñ@ sepa subir y bajar de la cama el solo.

La barrea de cama polivalente está disponible sólo en 150 cm de dimensión. Cumple con las más rigurosas normativas de seguridad y presenta varios diseños.

Características

  • Apta para cama standard y cama nido.
  • Sistema de seguridad: correas extensibles para impedir el desplazamiento de la barrera.
  • Abatible.
  • No hace falta extraerla para hacer la cama.
  • Desmontable.
  • Fácil instalación debajo del colchón.

Somos especialistas en bebés felices y mamás tranquilas


En Asalvo hemos canalizado nuestras profesiones, estudios y nuestra dedicación diaria en conseguir mejorar los productos del mercado que van destinados al niño en su primera infancia. Para lograrlo utilizamos las mejores materias primas, la tecnología más avanzada y la mano de obra más cualificada; sólo así obtenemos un producto con la calidad y seguridad que nos caracteriza.


Asalvo nació para se la primera empresa de seguridad infantil


Nuestro producto es para esas personas que saben valorar las cosas bien hechas


Nuestro producto es para esas personas que saben valorar las cosas bien hechas y se esfuerzan por ofrecer a sus hijos lo mejor.


Asalvo es calidad y diseño.


Estamos seguros de que los productos deben tener un marcado diseño, alejado del convencionalismo, que ofrezca una imagen única, exclusiva y dinámica. Esto es lo que distingue a los productos ASALVO: diseños con estilo que utilicen la más avanzada tecnología, las mejores materias primas, y cumpliendo los más exigentes estándares de seguridad mundial.


Estamos orgullosos de nuestros productos, y para demostrar que nuestra máxima es la seguridad, en ASALVO diseñamos toda nuestra carrocería en Alemania ciñéndonos a las homologaciones TÜV (las más exigentes del mundo). Nuestro equipo de diseño está compuesto por profesionales como ingenieros, pediatras, diseñadores, arquitectos...


Asalvo es innovación.


El equipo de I+D de Asalvo cuenta con la tecnología más avanzada a la hora de diseñar todos nuestros productos. En su fabricación utilizamos las mejores materias primas como el aluminio de nuestros chásis, los mejores textiles del mercado: transpirables, suaves, antialérgicos, con protección solar factor 50, y ruedas de caucho antipinchazos que no se deshinchan. Buscamos siempre el mayor confort para tu bebé y para tí.


Asalvo destina parte del beneficio de la venta de sus productos a colaborar activamente con prestigiosas ONGs nacionales para contribuir a erradicar el hambre, miseria y enfermedades de los niños del mundo.


Tiendas/Boutique Especializadas. En ellas encontrarás nuestra Línea Exclusiva que está compuesta por productos de la más alta calidad, con diseños únicos que han obtenido las más altas calificaciones en materia de seguridad; fabricados con las mejores materias primas y que consiguen los más altos índices de satisfacción del cliente. Estas tiendas/boutique han sido seleccionadas específicamente por su profesionalidad y conocimiento del producto para ofrecer al cliente la mejor atención y asesoramiento posible.


Encontrarás productos Asalvo en grandes superficies y tiendas especializadas


Asalvo también está presente en los eventos internacionales más prestigiosos del mundo de la puericultura, donde cabe destacar la feria Cero a Cuatro de Valencia y la feria internacional Kind + Jugend, que se celebra cada año en Colonia (Alemania). Asalvo también acude puntualmente a la feria internacional del juguete de Nuremberg o las ferias Bebés y Mamás dedicadas al público final, donde también está presente gracias a los productos que exponen sus diferentes distribuidores.