Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Mochila portabebé One de BabyBjörn

098023/098051/098094
ENVÍO 24-48 HORAS
174,00 €
Impuestos incluidos

Mochila porta bebé ergonómica, para llevar al bebé al pecho y a la espalda, con 4 posiciones de porteo.

Color
  • Azul Oscuro
  • Gris
  • Negro

DESCRIPCIÓN

La Mochila portabebé One de BABYBJÖRN es una mochila porta bebé suave y ergonómica que le transmite al niño la conexión y la cercanía necesarias desde el momento del nacimiento. La tela es flexible y podrás ver y sentir al recién nacido en una posición natural. Es flexible y se adapta al crecimiento de tu niño. Puedes cambiar fácilmente de posición y optar por llevar a tu bebé sobre el pecho o a la espalda. Con la regulación continua del tamaño de la mochila, el asiento y el soporte para la cabeza puedes adaptar el modelo al crecimiento del niño, e incluso la pueden utilizar diferentes adultos. La mochila porta bebé tiene un cinturón abdominal seguro y tirantes acolchados que alivian el peso en la espalda. Así es más cómodo llevar al niño desde el nacimiento hasta los 3 años. El niño está seguro y cómodo al mismo tiempo que tus manos están libres.

La Mochila Porta Bebé One está equipada con un resistente cinturón abdominal y con tirantes acolchados, lo que te permite llevar a tu hijo en crecimiento de la manera más cómoda posible. El cinturón abdominal te permite transferir el peso del pequeño a tus caderas para aliviar tu espalda y tus hombros. Puedes alternar entre cuatro posiciones diferentes, y el niño puede ir en la posición normal o en la de piernas separadas.

La Mochila Porta Bebé One se puede utilizar desde el nacimiento y está diseñada para adaptarse anatómicamente al niño en crecimiento. La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé.

El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Porta Bebé One, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio.
Importante apoyo para la cabeza

¡Imagina lo que sentirías si el peso de tu cabeza correspondiera a un tercio del peso total de tu cuerpo! Eso es lo que sienten los recién nacidos. Los bebés recién nacidos no tienen la fuerza suficiente para mantener sus cabezas erguidas sin apoyo durante los primeros 5 meses de vida. Al igual que nuestras otras mochilas porta bebé, esta mochila porta bebé se puede ajustar para brindar a tu bebé el apoyo adecuado para su cabeza y cuello.

La cabeza de un recién nacido pesa aproximadamente un tercio del peso total del bebé. Su cuello todavía no tiene suficiente fuerza como para mantener la cabeza erguida por sí solo, por lo que necesita apoyo para el cuello y la cabeza.

Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro, que te permite llevar a tu pequeño a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración.

La Mochila Porta Bebé One tiene una función única que te permite llevar a tu pequeño en la espalda de manera segura. Puedes mover la mochila porta bebé desde el frente a tu espalda sin sacar al bebé de la mochila, de manera fiable y segura. Durante el proceso, los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo. Esta solución exclusiva te permite poner a tu pequeño en tu espalda sin ayuda de nadie. ¡Sencillo, seguro y cómodo!

La Mochila Porta Bebé One está diseñada para que la puedas utilizar en cualquier momento sin ayuda en todas las posiciones, incluso en tu espalda. El clic de seguridad te avisa cuando has abrochado las hebillas de forma correcta. La mochila porta bebé se adapta a la mayoría de las personas y se puede ajustar fácilmente cuando tú y tu pareja deseáis llevar la mochila cada uno en diferentes ocasiones.

INCLUYE

  • Mochila porta bebé One

CARACTERÍSTICAS

  • Uso de 0 - 3 años. Mín. 3,5 kg, máx. 15 kg de peso. Altura: mín. 53 cm   
  • Flexible y adaptada a su crecimiento. Con la regulación continua del tamaño de la mochila, el asiento y el soporte para la cabeza puedes adaptar el modelo al crecimiento del niño, e incluso la pueden utilizar diferentes adultos.
  • 4 maneras de llevar a tu bebé. Puedes llevar al bebé hacia adentro (dos alturas), hacia afuera o a la espalda.
  • Soporte del recién nacido incorporado. Tiene dos opciones de altura. La posición superior se utiliza desde el nacimiento (mínimo de 3,5 kg de peso) para que el bebé quede en la posición correcta, cerca de tu cara. Asegúrate de que tu bebé esté en la posición correcta. Tienes que poder darle un beso en la cabeza.
  • Posición ergonómica para las piernas.
  • Tirantes acolchados para mayor comodidad.
  • Cinturón abdominal para descargar la espalda y los hombros.
  • Soporte ajustable para la cabeza. El soporte de cabeza protege al recién nacido y lo sostiene correctamente hasta que el niño es capaz de sujetar la cabeza por sí solo.
  • Posición posterior para niños más grandes.
  • Mochila porta bebé adecuada para la cadera. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha puesto a prueba la Mochila Porta Bebé One y la clasifica como “adecuada para la cadera”. Esto significa que la mochila portabebé ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé y, de esta forma, favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales aptos para niños. Están libres de sustancias peligrosas y cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase I, de productos para bebé.

Apta desde el nacimiento hasta los 3 años. Mín. 3,5 kg/53 cm. Máx. 15 kg/100 cm.

¡Atención!
Cuando lleves a tu bebé hacia adelante, debe tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 12 kg.
Para bebés entre 3,5 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.
Asegúrate siempre de haber cerrado completamente las cremalleras de la posición “recién nacido” o las cremalleras de la posición “bebé” (según corresponda) antes de utilizar la mochila porta bebé.

3 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies