MOCHILA PORTABEBÉ WE BABYBJÖRN COLOR NEGRO Expand

MOCHILA PORTABEBÉ WE BABYBJÖRN

Baby Bjorn Baby Bjorn

Nuevo

MOCHILA PORTABEBÉ WE BABYBJÖRN

Más detalles

1 Elemento

ENTREGA 24-48 HORAS

104,90 €

IVA incluído

MOCHILA PORTA BEBÉ WE BABYBJÖRN

¡Imagina lo que sentirías si el peso de tu cabeza correspondiera a un tercio del peso total de tu cuerpo! Eso es lo que sienten los recién nacidos. Los bebés recién nacidos no tienen la fuerza suficiente para mantener sus cabezas erguidas sin apoyo durante los primeros 5 meses de vida. Al igual que nuestras otras mochilas porta bebé, esta mochila porta bebé se puede ajustar para brindar a tu bebé el apoyo adecuado para su cabeza y cuello.

La Mochila Porta Bebé We está equipada con un resistente cinturón abdominal y con tirantes acolchados, lo que te permite llevar a tu hijo en crecimiento de la manera más cómoda posible. El cinturón abdominal te permite transferir el peso del pequeño a tus caderas para aliviar tu espalda y tus hombros. Puedes alternar entre tres posiciones diferentes y el niño debe ir siempre sentado en la posición de piernas separadas.

Mochila Porta Bebé We: adecuada para la cadera del bebé
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC) ha testado la Mochila Porta Bebé We y la considera un producto "adecuado para la cadera". Las caderas del bebé reciben el apoyo correcto y se mantienen en una posición óptima con las piernas en ángulo hacia fuera. Esta posición favorece un buen desarrollo de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida de tu bebé.

Fácil de poner y quitar
Al igual que todas nuestras mochilas porta bebé, la Mochila Porta Bebé We está diseñada para que puedas utilizarla sin ayuda en todas las posiciones. Incluso en tu espalda. 

La sección frontal se abre
La sección frontal de la mochila porta bebé se puede abrir para sacar al bebé de manera rápida y fácil. Esto resulta especialmente útil cuando el bebé está dormido en la mochila porta bebé.

Ajuste perfecto desde el primer momento
La mochila porta bebé se puede ajustar fácilmente cuando tú y tu pareja deseáis compartir la carga.  El clic de seguridad te avisa de que has abrochado las hebillas de forma correcta.

Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración. Longitud máxima 62 cm.

Una práctica mochila porta bebé que se puede enrollar y guardar en la bolsa de los pañales o en la parte inferior del cochecito cuando no está en uso. 

Todas las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pensando en las nuevas generaciones, desde 1961


Cuando BabyBjörn inició su andadura en 1961, el fundador Björn Jakobson tenía una idea de negocio bien clara:


“Facilitar el día a día de las familias con niños pequeños, creando productos seguros, innovadores y de la más alta calidad para los niños de hasta tres años de edad”.


Este año se cumple el cincuentenario del inicio de la empresa. BabyBjörn sigue siendo una empresa familiar sueca, pero sus productos se encuentran actualmente en todo el mundo y la filosofía original del negocio, al igual que la calidad de los productos, ha demostrado claramente su solidez. 


Las tendencias y las modas evolucionan, pero la necesidad de seguridad e intimidad de los niños pequeños sigue siendo la misma.


A estas alturas, los padres de más de 30 millones de niños han llevado a sus pequeños en mochilas porta bebé BABYBJÖRN. Es una gran confianza la que han depositado en nosotros, y estamos muy orgullosos de poder contribuir a establecer un vínculo más estrecho entre los padres y madres y sus hijos pequeños, y seguimos haciéndolo...