ALFOMBRA LAVABLE 120X160 CM ESTELA ARA TEXTIL Expand

ALFOMBRA LAVABLE 120X160 CM ESTELA ARATEXTIL

ARATEXTIL HOGAR26 S.L. ARATEXTIL HOGAR26 S.L.

Nuevo

Alfombra de 120 x 160 cm lavable de la colección Estela de Aratextil

Más detalles

PLAZO DE ENVIO 10-12 DIAS APROXIMADAMENTE

73,90 €

IVA incluído

Medidas

120 x 160 cm

Peso

2,9 kg

Composición

Alfombra tejida 100x100 algodón

Cuidados

Lavable en lavadora en ciclo delicado y agua fria.

Reglamento

Tessteado de acuerdo al reglamentos de la Unión Europea por Bureau Veritas Internacional

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Iniciando sus operaciones en el año 2000 , hemos logrado afianzarnos en el mercado gracias a la exclusividad de nuestros diseños, la calidad de nuestros productos así como la sinceracion de nuestros precios. Nuestra cartera de clientes así lo avala, encontrándonos en la actualidad en constante incremento de la misma.


Dentro del área de textiles de hogar, nuestro catalogo se especializa en diseños exclusivos de alfombras infantiles y juveniles, realizadas en algodón 100 %.Estas alfombras son totalmente lavables, conservando su estructura y color por múltiples lavadas.


Así mismo, también ofrecemos dentro de nuestro catalogo alfombras tufting confeccionadas igualmente en algodón 100%, las cuales a pesar de no ser lavables en lavadora, su confección hace que sean más regias y se conserven en optimas condiciones.


omo surgió la idea de las alfombras infantiles lavables en lavadora


Buscando nuevas ideas para la decoración del hogar, nos encontramos con una dificultad a la hora de decorar las habitaciones infantiles cuando los niños son pequeños debido a la facilidad con la que las alfombras se ensucian obligando a llevarlas a la lavanderia continuamente, con lo cual nos preguntamos ¿y por qué no hacer unas lavables en lavadora?. De ahí surgió la idea de alfombra de algodón 100% lavable.


 


Muchos de nuestros clientes reconoceran nuestros primeros modelos ya que fue tanto innovador como dificil de introducir en el mercado hasta que varias firmas apostaron por nuestra idea.