CINTURON DE SEGURIDAD EMBARAZADA KIOKIDS Expand

CINTURON DE SEGURIDAD EMBARAZADA KIOKIDS

Besafe Besafe

Nuevo

Cinturón de seguridad para embarazadas Kiokids

Recomendado a partir del segundo mes de embarazo.

Más detalles

10 artículos

PLAZO DE ENVIO 24/48 HORAS

14,99 €

IVA incluído

Cinturón de seguridad para embarazadas de la marca Kiokids, diseñado para poder utilizarlo tanto con falda como con pantalones.

Es seguro, fácil de usar y mayor comodidad para la embarazada.

La banda pélvica se desplaza hacia la parte inferior de la tripa y la presión del cinturón se transmite a la pelvis. Debería de utilizarse desde el segundo mes de embarazo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HTS BeSafe AS es una empresa noruega fundada en Krøderen , donde se encuentran las oficinas centrales y una de las fábricas de la compañía. HTS BeSafe AS es una empresa líder en lo que respecta al desarrollo y fabricación de asientos de coche de alta calidad para los niños , así como otros productos de seguridad vial .


BeSafe proporciona una distribución en todo el mundo a través de minoristas seleccionados representados en alrededor de 40 países.


Nuestra Visión


Nuestra fuerza motriz es la voluntad de proteger lo que es más valioso para nosotros : nuestros hijos. En Besafe nos dedicamos al desarrollo de los más seguros los asientos de seguridad posibles y otros productos de seguridad vial para los niños de todas las edades .


Nuestra visión es tener hijos gravemente heridas en accidentes de tráfico .


Nuestros Productos


BeSafe desarrolla y comercializa los asientos de seguridad , asientos de bicicletas y cascos de los deportes para los niños. Nuestro desarrollo de productos está muy centrado en la seguridad, que está dando continuamente en nuevos productos BeSafe siendo lanzados con patentes innovadoras y funciones para mejorar la seguridad. Siempre nos esforzamos para ponerse en ventaja en productos de estrictos requisitos de seguridad de reuniones de alta calidad.


Por este motivo, importantes sumas se invierten anualmente en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con los institutos de investigación, organizaciones que promueven la seguridad vial y el tráfico relacionado con las instituciones médicas de todo el mundo .