¡Precio rebajado! PROTECTOR DE ASIENTO Y COLCHONETA REDUCTORA SNUZZER Expand

PROTECTOR DE ASIENTO Y COLCHONETA REDUCTORA SNUZZER

Summer Summer

Nuevo

PROTECTOR DE ASIENTO Y COLCHONETA REDUCTORA

Más detalles

6 artículos

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

Tiempo restante:

20,80 €

IVA incluído

26,00 € IVA incluído

-20%

El cojín reductor brinda un apoyo adicional a todo el cuerpecito de tu peque, para asegurar que se mantiene estable y cómodo durante la marcha. Es muy seguro para usar con cualquier arnés de asiento de coche.

Proporciona un acolchado extra para un viaje más cómodo.

Soporte del cuerpo reversible.

Asimismo, proporciona un soporte ideal para los bebés en los cochecitos, mecedoras y columpios.

La parte destinada a recostar la cabeza es ajustable para poder adaptarse a su crecimiento.

Lavable en lavadora con programa suave.

Reversible.

El relleno está compuesto en 100% poliéster, la cobertura es 65% poliéster y 35% algodón.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tener un bebé es en verdad, el mejor momento de su vida. En Summer Infant , nos esforzamos para deleitar a las mamás y los bebés, y caminar a tu lado en su viaje de crianza que le proporciona productos seguros e innovadores que proporcionan tranquilidad.


Nuestra empresa tiene una larga tradición de dedicación a los bebés y los niños. En 1985 , William Lockett III buscó un lugar seguro para poner su niña verano mientras sus manos estaban ocupadas en otros lugares. Por el deseo de este padre para proteger y nutrir a su bebé dulce , el asiento original de Bouncy nació , igual que nuestra empresa, Summer Infant .


Un avance rápido hasta 2001 , momento en que Jason Macari , líder en el desarrollo de productos innovadores y un padre para sus cuatro hijos , tomó la decisión de comprar Summer Infant . Con la experiencia y la pasión de Jason, se creó una nueva visión para Summer Infant . Esta visión reconoce las crecientes demandas de las familias y destacó la necesidad de crear productos que alentaron la unión mientras que disminuye la presión sobre los padres .


Summer Infant se dedica a desarrollar los productos más seguros y más innovadoras que resisten al paso del tiempo. Tenga la seguridad de que todos los productos de verano , desde la cuna hasta la bañera y por todas partes , se ha diseñado, desarrollado , diseñado, creado y con integridad , el ingenio y la seguridad en mente . Trabajamos en estrecha colaboración con los profesionales , incluyendo pediatras , expertos en desarrollo infantil, y consultores de lactancia para garantizar que son seguros y beneficiosos para el desarrollo de su hijo.


Usted y su bebé son importantes para nosotros . Vamos ... que el mejor momento de su vida. Nosotros haremos el resto .


¿Quieres saber más ? Explore nuestro sitio y echa un vistazo a nuestros productos , videos , leer las últimas noticias , y aprender sobre algunos de los muchos premios que hemos ganado . Visítenos en Facebook y Twitter para unirse a la conversación. Ahora tenemos más formas para mantenerse conectado ! Encuéntrenos en Instagram y siga nuestros consejos de los Pinterest.