¡Precio rebajado! BABERO DELANTAL JUGAR Y COMER DE BABYBJORN Expand

BABERO DELANTAL JUGAR Y COMER DE BABYBJORN

Baby Bjorn Baby Bjorn

Nuevo

BABERO DELANTAL JUGAR Y COMER DE BABYBJORN

Deja que tus hijos disfruten comiendo y jugando sin preocuparte de las manchas. Ideal para colegio, guarderia o casa.

Más detalles

19 artículos

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

20,61 €

IVA incluído

22,90 € IVA incluído

-10%

  • Material suave y transpirable
  • Babero y delantal a la vez
  • Protege por delante y por detrás
  • Apto para niños desde los 8 meses de edad
  • Plástico sin BPA

Cómodo

El material suave y transpirable permite que tu pequeño se mueva libremente sin sentirse incómodo o con calor, y las mangas largas tienen cómodos puños con elástico. Los broches de presión de la espalda se abrochan en dos posiciones diferentes para adaptar el delantal a tu hijo en crecimiento, y se abren fácilmente en caso de que el delantal se enganche en algún objeto.

Fácil de limpiar

Descubrir cosas nuevas por sí solos es una parte importante del desarrollo de los niños, aunque esto a menudo también produce bastante desorden. El material repelente de líquidos protege la ropa de tu pequeño de salpicaduras, permitiendo al mismo tiempo que su piel respire. El Delantal Jugar y Comer está hecho de un material duradero que se puede limpiar con un paño húmedo o lavar a máquina. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pensando en las nuevas generaciones, desde 1961


Cuando BabyBjörn inició su andadura en 1961, el fundador Björn Jakobson tenía una idea de negocio bien clara:


“Facilitar el día a día de las familias con niños pequeños, creando productos seguros, innovadores y de la más alta calidad para los niños de hasta tres años de edad”.


Este año se cumple el cincuentenario del inicio de la empresa. BabyBjörn sigue siendo una empresa familiar sueca, pero sus productos se encuentran actualmente en todo el mundo y la filosofía original del negocio, al igual que la calidad de los productos, ha demostrado claramente su solidez. 


Las tendencias y las modas evolucionan, pero la necesidad de seguridad e intimidad de los niños pequeños sigue siendo la misma.


A estas alturas, los padres de más de 30 millones de niños han llevado a sus pequeños en mochilas porta bebé BABYBJÖRN. Es una gran confianza la que han depositado en nosotros, y estamos muy orgullosos de poder contribuir a establecer un vínculo más estrecho entre los padres y madres y sus hijos pequeños, y seguimos haciéndolo...