TERMO 500ML LÍQUIDOS BEBÉ DUE Expand

TERMO 500ML LÍQUIDOS BEBÉ DUE

Jane Jane

Nuevo

TERMO 500ML LÍQUIDOS BEBÉ DUE

Más detalles

2 artículos

PLAZO DE ENVÍO 24-48 HORAS

27,95 €

IVA incluído

Descripción: Indicado para transportar líquidos manteniendo la temperatura varias horas. Puede conservar las bebidas calientes o frías. Doble sistema de vertido. Práctica válvula de líquidos que se bloquea por pulsación. Tapa de rosca que puedes utilizar como vaso. Su doble pared interior de acero con cámara de vacío le proporciona un máximo rendimiento térmico a la vez que lo hace irrompible. Extra resistente a los golpes. Lavable en el lavavajillas(excepto la válvula, que no debe exponerse a una temperatura superior a 85ºC). Válvula desmontable para una perfecta limpieza.

Raciones posibles: Capacidad de 500ml. Ideal para bebidas frías o calientes.

Materiales: Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad. Materiales atóxicos.

Medidas: Altura 25cm x diámetro 6.5cm.

Incluye: guía de nutrición y bolsa porta termos.

Destaca por mantener hasta 8 horas la temperatura del líquido introducido frío o caliente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.1


Hacia los 80, Jané ya es una marca nacional consolidada en el mercado español que además diseña y comercializa productos de puericultura, y poco a poco empieza a afianzarse en su expansión internacional. Además, en 1981 se creó la marca Nurse, con menos líneas de negocio y diseños más sencillos.


A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.


En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané adquiriendo la empresa alemana Concord. Actualmente, las tres marcas se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.