• Precio rebajado

Barrera de seguridad Maja de Baby Dan

71314-1490-02
PLAZO DE ENTREGA 1 SEMANA
62,91 € 69,90 € -10%
Impuestos incluidos

La barrera de seguridad Maja de Babydan se instala a presión y es muy fácil de montar. No incluye extensiones y cubre 73-80 cm. Esta barrera es ideal si buscas una solución de calidad más económica.

DESCRIPCIÓN

Esta barrera de montaje a presión pertenece a la línea básica y es muy fácil de montar. Un discreto indicador incorporado avisa cuando la barrera está instalada correctamente. Se puede abrir en dos direcciones y puede ser manejada con una sola mano. No incluye extensiones y cubre 73-80,5 sin extensiones, puede llevar hasta 3 extensiones llegando a 100 cm. Altura 73 cm. Esta barrera es ideal si buscas una solución de calidad más económica.

INCLUYE

  • Barrera Maja

CARACTERÍSTICAS

  • Para huecos entre 73-80.5 cm.
  • Adecuada para puertas o escaleras.
  • Con extensiones adicionales puede cubrir hasta 100 cm.
  • Incorpora un indicador que avisa cuando la barrera está instalada correctamente.
  • Se puede abrir a ambos lados con una sola mano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Una barrera a presión es una barrera que no necesita ser atornillada a la pared ni al marco de una puerta. Esto significad que al quitan la barrera no quedan marcas de tornillos. Este tipo de barreras está pensadas para ser montadas en la parte inferior de escaleras y en puertas de entrada como de cocina, cuarto de baño o cualquier otra habitación que puedan considerarse peligrosas para su hijo. Todas las barreras de seguridad Baby Dan tienen un indicador que avisa cuando la barrera está correctamente instalada.

Algunos marcos de puerta no son tan sólidos como para aguantar una barrera a presión. En esos casos hay que instalar una barrera montada con tornillos. Se puede usar una barrera atornillada en cualquier lugar de la casa pero es especialmente recomendable para las partes superiores de lase escaleras.

Los productos Baby Dan están fabricadores en Dinamarca y aprobados ppor la norma ISO 14001, lo que significa que se aseguran de generar la menor cantidad de residuos, consumo de energía y el impacto medioambiental. Todos los productos de seguridad son completamente seguros y han sido testados y aprobados por lo sestándares de seguridad europeos.

ANCHO: Entre 73 y 80.5 cm

ALTURA MONTADA: 73 cm

TESTADO Y APROBADO: EN1930:2011TÜV/GS

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Barrera de seguridad Maja de Baby Dan

La barrera de seguridad Maja de Babydan se instala a presión y es muy fácil de montar. No incluye extensiones y cubre 73-80 cm. Esta barrera es ideal si buscas una solución de calidad más económica.

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies