CAPAZO URBAN JUNGLE/TERRAIN NEGRO Expand

CAPAZO PARA SILLA URBAN JUNGLE O TERRAIN

Mountain Buggy Mountain Buggy

Nuevo

CAPAZO PARA SILLA URBAN JUNGLE O TERRAIN DE MOUNTAIN BUGGY

Con la máxima innovación, el capazo carrycot plus ofrece tres posiciones mirando a los padres. Gracias a su versatilidad y fantásticos colores entre los que elegir de capazo plus, salir de casa con tu bebé será una pasada.

PLAZO DE ENVIO 7-10 DIAS APROXIMADAMENTE

195,00 €

IVA incluído

Productos relacionados

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Con más de 20 años de revolucionar todos los resultados terreno, desafíos cosmopolitas nuevos límites, y con valentía se ve hacia el futuro para asegurar Mountain Buggy le ofrece lo que más deseas: un carrito que se ve listo para tomar en terrenos off-road, pero tiene el atractivo de adaptarse al entorno cosmopolita. Una resolución ha no hecho corazón la luz, nuestro equipo de ingeniería y diseño trabajó sin cesar para garantizar cosmopolita se mantiene fiel a la Buggy ADN de maniobrabilidad, durabilidad, adaptabilidad y la simplicidad de la montaña. 


Dinámico, sofisticado y rompedor, Mountain Buggy continuará empujando los límites para asegurar que nuestros productos son relevantes, y hablar con sus expectativas y experiencias. Escuchamos, nos desarrollamos, nos entregamos. 


La entrega de una única 3-el modo de asiento convertible, cosmopolita es una adición bienvenida a la creciente familia de Mountain Buggy.