INFLADOR PARA RUEDAS MOUNTAIN BUGGY Expand

INFLADOR PARA RUEDAS MOUNTAIN BUGGY

Mountain Buggy Mountain Buggy

Nuevo

INFLADOR PARA RUEDAS MOUNTAIN BUGGY

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA 15-20 DÍAS

10,00 €

IVA incluído

Práctico inflador para las ruedas de tu Moutain Buggy.

La presión baja en los neumáticos provoca el desgaste prematuro de las ruedas y reducen el control de la dirección. La presión PSI recomendada para un óptimo rendimiento de las ruedas de la silla Mountain Buggy es de 20-22. Para evitar daños en las ruedas, use solamente un inflador manual para inflar los neumáticos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Con más de 20 años de revolucionar todos los resultados terreno, desafíos cosmopolitas nuevos límites, y con valentía se ve hacia el futuro para asegurar Mountain Buggy le ofrece lo que más deseas: un carrito que se ve listo para tomar en terrenos off-road, pero tiene el atractivo de adaptarse al entorno cosmopolita. Una resolución ha no hecho corazón la luz, nuestro equipo de ingeniería y diseño trabajó sin cesar para garantizar cosmopolita se mantiene fiel a la Buggy ADN de maniobrabilidad, durabilidad, adaptabilidad y la simplicidad de la montaña. 


Dinámico, sofisticado y rompedor, Mountain Buggy continuará empujando los límites para asegurar que nuestros productos son relevantes, y hablar con sus expectativas y experiencias. Escuchamos, nos desarrollamos, nos entregamos. 


La entrega de una única 3-el modo de asiento convertible, cosmopolita es una adición bienvenida a la creciente familia de Mountain Buggy.