Una sola silla desde el nacimiento a los 12 años, ahora con ISOFIX si va a favor de la marcha. Muy fácil de instalar y con las mayores prestaciones en cada etapa de tu bebé.
Sujeta, abraza, se adapta y protege a los más pequeños mientras crecen – empezando como silla a contramarcha hasta los 18kg y convirtiéndose en silla a favor de la marcha de 9 a 36kg.
La silla de coche giratoria Revol XL I-Size de Casualplay con la que tu pequeño viajará desde los 40 hasta los 150 cm de altura con el máximo de seguridad. Podrás usarla desde el nacimiento hasta que ya no necesite sistema de retención infantil en el auto.
La silla de seguridad Fit de Be Cool está homologada bajo la normativa i-Size, apta desde recién nacido, 40 cm, hasta los 150 cm. Ha sido diseñada para que tu hijo viaje a contramarcha durante todo su periodo de utilización (hasta los 105 cm) aunque permite viajar a favor de la marcha a partir de los 76 cm. Durante los primeros meses, la silla Fit dispone...
La nueva silla de seguridad para automóvil Titan de Baby Monsters es apta desde el nacimiento hasta los 36Kg (12 años aproximadamente). Se instala a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg y cara a la marcha hasta los 36 kg. Es la primera silla multigrupo con pata de apoyo, barra antivuelco, giro de 360º y reclinado de 143º por lo que es segura,...
Sistema de retención infantil i-size diseñado para su uso desde el nacimiento hasta los 145cm.Es una silla muy práctica gracias a su sistema de giro 360º con posición de carga y sencilla de instalar, utilizando con conectores isofix y pata de apoyo.
I Spin Xl la silla de coche giratoria 360º, cómoda, segura y con garantía. Desde el nacimiento o 40 cm hasta los 150 cm de altura o 12 años. Una única silla de auto desde que nazca hasta que ya no la necesite.