Dejanos tu consulta


Lo sentimos pero no estamos disponibles en este momento. Dejanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

Dejanos tu consulta

Grupo 0/1/2/3 (0-36 KG)

Filtros activos

SILLA DE AUTO VERSO G0+/1/2/3 DE JOIE SILLA DE AUTO VERSO G0+/1/2/3 DE JOIE 2
Disponible
Silla de auto de multigrupo Verso de Joie. Desde el nacimiento hasta los 36 kg por lo que no necesitarás nada más. Además ésta silla podrás usarla con mayor seguridad acontramarcha hasta los 18 kg.
Silla de coche Jupiter Gr... Silla de coche Jupiter Gr... 2
Disponible
Jupiter es la nueva silla de coche de Be Cool que ofrece la mayor seguridad en todas las etapas de crecimiento de tu bebé. Homologada para los grupos 0+/1/2/3, es decir, desde recién nacido hasta los 36Kg. Se instala con isofix y pata de apoyo y su giro 360º con posición de carga la hace muy cómoda para colocar y sacar a tu hijo del coche.
Silla de auto Roma... Silla de auto Roma... 2
Disponible
La silla de seguridad Roma abarca los grupos 0+/1/2/3 de 0 a 36 kg. Puede ir acontramarcha hasta los 18kg y en el mismo sentido a partir de los 9kg hasta los 36kg por lo que tendrás silla hasta que deje de necesitarla. Una inversión magnífica con la garantía de Innovaciones Ms.
Silla de coche Titan... Silla de coche Titan... 2
  • Precio rebajado / -21%
Disponible
Time left
La nueva silla de seguridad para automóvil Titan de Baby Monsters es apta desde el nacimiento hasta los 36Kg (12 años aproximadamente). Se instala a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg y cara a la marcha hasta los 36 kg. Es la primera silla multigrupo con pata de apoyo, barra antivuelco, giro de 360º y reclinado de 143º por lo que es segura,...
Silla de coche Star Isize... Silla de coche Star Isize... 2
Disponible
Sistema de retención infantil i-size diseñado para su uso desde el nacimiento hasta los 145cm.Es una silla muy práctica gracias a su sistema de giro 360º con posición de carga y sencilla de instalar, utilizando con conectores isofix y pata de apoyo.
Silla de coche Revol i-size... Silla de coche Revol i-size... 2
Disponible
La silla de coche giratoria Revol I-Size de Casualplay con la que tu pequeño viajará desde los 40 hasta los 150 cm de altura con el máximo de seguridad. Podrás usarla desde el nacimiento hasta que ya no necesite sistema de retención infantil en el auto.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies