TRONA BEST BEBÉDUE Expand

TRONA BEST BEBÉDUE

Bebe Due Bebe Due

Nuevo

TRONA BEST BEBÉDUE

La trona se utiliza cada día hasta dos o tres veces. Lo sentamos para que coma o mientras realizamos tareas en la cocina y así tenerle vigilado. Hay niños que en seguida descubren el placer por el comer a otros les cuesta más pero lo que sí es común es que es un asiento en el que tienen que sentirse cómodos y seguros. 

MODELO OTTO

Más detalles

2 artículos

ENVÍO 24-48 HORAS

128,90 €

IVA incluído

CARACTERÍSTICAS

Arnés de seguridad de 5 puntos. Vestidura desmontable y lavable.· Plegada ocupa muy poco espacio. Funda ergonómica y completamente acolchada. Sus posiciones permitirán al bebé estar cómodo si se queda dormido después de comer. Reposapiés abatible.

Posiciones de altura: Regulable. Hasta 6 posiciones de altura.

Respaldo reclinable: Hasta 3 posiciones de respaldo.·

Incluye: Protector de bandeja para fácil limpieza.· Bandeja ajustable y extraíble. Diseño multifuncional.

Medidas: 98 cm alto x 57cm ancho x 67 largo

Destaca por ser extra cómoda para el bebé. Ofrece la opción de variar la altura para mayor comodidad del papá. Si quiere estar en el sofá o en la mesa podrá regular la medida a la necesidad del momento. Lleva incorporadas ruedas con freno para facilitar el transporte.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

En Bebé Due sabemos que la libertad del bebé empieza por tu poder de elección. Por eso, desde hace más de 21 años, no hemos dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.


Mantenemos un compromiso con todos los padres porque cada bebé es único. Queremos que nuestros productos sean éticos y beneficiosos para el desarrollo del pequeño, porque a nosotros nos importa el bienestar del bebé pero también la tranquilidad de quienes velan por él.


Somos una marca referente en el mercado y una empresa comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Colaboramos con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con otras asociaciones no lucrativas. Somos miembros del consejo rector del la Asociación de la Industria del Juguete (AIJU) y de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). 


Estamos orgullos de que la experiencia y la fiabilidad demostrada nos ayuden a mejorar constantemente y nos hayan servido para obtener numerosas certificaciones de las normativas europeas, así como el reconocimiento por parte del Acuerdo Estratégico, promovido por la Generalitat de Catalunya, que verifica nuestra competitividad para adaptarnos al nuevo marco internacional. 


Bebé Due te invita a comprobar por qué está detrás de la sonrisa de un bebé feliz y de unos padres satisfechos.