TRONA INSTANTE CAM Expand

TRONA INSTANTE CAM

Cam Cam

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA 10-15 DIAS APROXIMADAMENTE

193,00 €

IVA incluído

Cam istante puede regular su altura en 7 posiciones, tiene 4 reclinaciones del respaldo utilizable desde el nacimiento, un reposapiés regulable en 3 posiciones de altura, 2 bandejas, acolchado en eco piel, suave acolchado reversible verano / invierno, arnés de seguridad de 5 puntos, barra de juegos regulable con suaves peluches, dotado de musical, espejito y sonidos, con 2 posiciones de anclaje (en los apoyabrazos y e las asas laterales), ruedas posteriores, amplia cesta. Es facil de limpiar con una esponja y es lavable a 30º, incluyo el recubrimiento de en eco piel. El acolchado textil es removible. Plegado compacto con un caballete. Se utiliza fácilmente con una sola mano. Vencedor del concurso “Mejor producto 2013 – Grupo Beberoyal, Italia.


Caracteristicas:
Abierto: L 56 - P 80 - H 105 cm 
Cerrado: L 56 - P 35 - H 99,5 cm
Peso: 10,5 KG
Edad de utilización: 0-9 meses aprox. uso como “gandulita” / 6-36 meses aprox. uso como trona
Made in Italy

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuando nace un niño es un poco como renacer todos en la familia, porque se aprende a mirar el mundo a través de la sorpresa de sus ojos: todo es un gran descubrimiento, una gran emoción, una gran aventura.


Cam lo hace desde hace cuarenta años con la convención que ver las cosas desde el punto de vista del niño sea el mejor modo de entender que cosa necesita verdaderamente.


Nacida gracias a la iniciativa de los hermanos Rho, Cam es actualmente una de las empresas más importantes en el sector de la puericultura pesada. Día tras día, mirando las cosas a través del entusiasmo y las ideas de la nueva generación Cam, la empresa se renueva y crece continuando a sostener la importancia del “Made in Italy”.


Una delle tante intuizioni dei Fratelli Rho, a cui si deve l’importanza di Cam in Italia e nel mondo.


E’ anche e soprattutto grazie a loro che oggi Cam è diventato sinonimo di sicurezza, qualità e stile made in Italy.