CASUALPLAY MULTIFIX 2

ImprimirE-mail
Baltic
Precio:
Precio sin IVA:
Te ahorras:
Color
Fabricante:
Baltic
Damson
Rock
Red
Steel
Ebony

En Casualplay queremos que todos los niños viajen totalmente protegidos. Multifix 2 es el nuevo grupo II/III con conectores Fix. Multifix 2 se distingue por su gran confort y seguridad. Para descansar bien durante el viaje y asi disfrutar mas intensamente de las salidas. ¿Te gusta salir?

Envuelve como los mejores

Multifix 2 crece en altura. La regulacion de altura del cabezal crea una envolvente proteccion, y un mejor ajuste de la silla a la morfologia del niño. Contribuye a aumentar su seguridad y confort. La alcochada vestidura proporciona al niño un optimo descanso y confort.

Coloca correctamente el cinturon

Las guias del pasaje del cinturon facilitan la correcta colocacion sobre el cuerpo del niño del cinturon de adulto del automovil en todas sus etapas de crecimiento. La altura del apoyacabezas, en 5 posicion, contribuye que el cinturon del automovil, como grupo II-III, se coloque siempre correctamente centrada en el hombre del pequeño pasajero. Asi tambien se favorece el correcto apoyo del cinturon en la zona iliaca o cadera.

Respaldo ajustable

Su respaldo con movimiento libre (unos 20 grados) ayuda a conseguir la mejor posicion de confort, regulando su posicion final con el ajuste de los conectores fix.

Proteccion global

Proteccion frontal, trasera, lateral y vuelco. Diseñada para una eficaz absorcion de energia ante impactos.

Evita el efecto submarino

La eficacia de los pasajes del cinturon, que garantizan los 3 puntos de apoyo del cinturon de adulto sobre el cuerpo del niño, cuando se utiliza como GR. II-III, junto con el diseño del asiento eliminan un riesgo frecuente en esa franja de edad, el efecto submarino. Se denomina asi al riesgo que el pequeño pasajero se escurra por debajo del cinturon, en caso de accidente.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto