RÖMER TRIFIX

ImprimirE-mail
Zebra
Precio:
Precio sin IVA:
Te ahorras:
Color
Fabricante:
Zebra
Chilli
Crown
Grey
Grey
Crown

La sillita más segura jamás construida por Römer.

La Römer Trifix es una sillita de seguridad con homologación B1 Isofix Universal (desde los 9Kg a los 18Kg) para tres puntos de anclaje.

Reúne los últimos avances de Römer en materia de seguridad y está construida con técnicas revolucionarias que le confieren unas prestaciones únicas de absorción de energía en condiciones de impacto.

Incluye una nueva generación de Top Tether activo (V-Tether) que, además de sujetar el respaldo de la sillita contra el tercer punto de anclaje lleva un ingenioso dispositivo que absorbe energía desde el exterior, reduciendo sus efectos en el ocupante.

Los laterales van equipados con el sistema SI-PAD de protección proactiva, que impulsan un componente deformable hacia el hombro y la cadera del ocupante en caso de impacto lateral. De este modo se acerca el punto de impacto al ocupante, impactando antes y reduciendo el pico de deceleración.

Los conectores Isofix son de doble grosor para minimizar el desplazamiento lateral, contribuyendo también a acercar el punto de impacto para mantener la deceleración en los valores más bajos posibles.

Como el resto de sillitas Isofix de Römer, viene equipada con el sistema Pivot-Link, que transforma el movimiento de rotación hacia delante en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo la sillita en el asiento en lugar de volcarla. Se consigue con ello absorber buena parte de la energía de un impacto frontal mientras se mantiene controlado el desplazamiento de la cabeza.

Los protectores del arnés están forrados en su interior con material absorbente de energía que reducen la carga del impacto sobre el pecho del niño.

Carcasa en polipropileno moldeado por inyección.

Reposacabezas y arnés de altura regulable con ajuste de una sola mano.

Arnés de seguridad de 5 puntos.

Retenedores para el arnés que facilitan sentar y sacar a su hijo del asiento.

Mando para soltar los conectores ISOFIX accesible desde la parte frontal.

Desenfundable rápidamente sin interferir con el arnés.

Funda lavable a máquina, sin centrifugado, a 30º, con jabón neutro.

Peso: 10,8 kg

Dimensiones: 65cm x 45cm x 54cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto