CASUALPLAY Q-RETACKTOR FIX

ImprimirE-mail
Precio:
Precio sin IVA:
Te ahorras:
Color
La única silla cuyo arnés actúa como un cinturón de seguridad de automóvil. Como el de los adultos. Fabricante:
casualplay_q_ret_5262513ed80b3-mimabebes
Roja
Gris

 

CARACTERÍSTICAS DE SILLAS DE COCHE Q-RETRAKTOR FIX

1

¡ÚNICO! Retractor en los arnesesGracias a su retractor de cinturón incorporado, sistema Q-Retraktor, el arnés se ajusta de forma automática al cuerpo del bebé. ¡Se acabó tensar y destensar manualmente! El sistema Q- Retraktor lo hace por ti.

2

Seguridad demostrada Los tests lo han demostrado. En caso de colisión, el desplazamiento de cabeza disminuye un 30% y la aceleración resultante de pecho disminuye un 25% frente a arneses con ajustador manual.

3

Protección globalVestidura con elementos blandos de absorción de energía de impacto en cabezal, respaldo y laterales. Cuando más se deforman los sistemas de protección, el riesgo de lesiones para el ocupante se minimiza.

4

Sistema Isofix El riesgo de una instalación incorrecta de la silla en el automóvil se minimiza, por su facilidad de uso. Q-Retraktor Fix se presenta en dos modelos: Q-Retraktor Fix con Top Tether, o Q-Retraktor Fix con Support Leg

5

Top Tether es una de las dos opciones de tercer punto de anclaje del sistema Isofix. Tu vehículo debe disponer de anclaje Top Tether. Si en vez del Top Tether quieres utilizar el Support Leg, puedes hacerlo adquiriéndolo como un accesorio adicional

6

Support Leg Support Leg es la otra opción de tercer punto de anclaje del sistema Isofix. Tu versión cuando tu vehículo no dispone de anclaje Top Tether. Muy fácil y cómodo de instalar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto